Resultados de búsqueda

  1. Cary

    Hola Gente! Buenos humos

    Cuando están en floración yo les coloco abono y no mojo sus flores. Para evitar que aparezcan hongos. Pero no se si es lo mismo en indoor . Yo cultivo en exterior, Pero no pude contenerme en responderte. Se ven muy hermosas tus nenas.
  2. Cary

    Buenas y santas!!!!

    Muy bellas tus plantas ❤
  3. Cary

    Buenas, nuevo en este mundillo y en el foro

    Hola Carlos ! Wouu se ven muy bien! yo me dedico a las hermosas Jack Herer. Cualquier duda a las órdenes y besitos desde Uruguay
  4. Cary

    Hola Agustín! Las hojas de abajo están muy cerca de la tierra, quizás utilizaste mucho...

    Hola Agustín! Las hojas de abajo están muy cerca de la tierra, quizás utilizaste mucho fertilizante. No te preocupes, agregagregale más tierra a la planta para equilibrar y esas hojas quitaselas.
  5. Cary

    Tengo una pregunta sobre mis Jack Herer. Están floreciendo ☺. Quiero saber si puedo sacar...

    Tengo una pregunta sobre mis Jack Herer. Están floreciendo ☺. Quiero saber si puedo sacar esquejes luego de sacar el producto? Yo no pienso cortar la planta entera. Gracias desde Ya!
  6. Cary

    Si necesitan potasio, hervis cáscaras de bananas y regas con el agua. Siempre fría. Aclaro por...

    Si necesitan potasio, hervis cáscaras de bananas y regas con el agua. Siempre fría. Aclaro por las dudas ☺
  7. Cary

    Nitrógeno con cáscara de papas!! Hervis las cáscaras, dejas enfriar el agua y listo.

    Nitrógeno con cáscara de papas!! Hervis las cáscaras, dejas enfriar el agua y listo.
  8. Cary

    ✌☉❤

    ✌☉❤
-