Resultados de búsqueda

  1. A

    Vendo kit lec 630w, peladora y mas cosas

    Hola vendo kit lec colosus 630w, bombilla solux 3000k 3100k y 4200k tengo esos espectros para elegir, el reflector es el. Ac/de de sun system refrigerado en 200mm se puede quitar y poner el cristal para verano o invierno asi se puede utilizar todo el año, tambien tengo bandejas de...
  2. A

    Lec colosus 630w y sun system refrigerado

    Hola gente por motivos de trabajo me tengo que marchar fuera y no voy a poder utilizarlo tienen un año desde que se compraron y en este tiempo e echo 3 cultivos a 12h siempre Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  3. A

    Nft ayuda

    Hola gente estoy empezando con la hidroponia y me e echo con un sistema nft, que me recomendais para este sistema encuamto a tiempo con la bomba de agua funcionando , tengo gama de grotek y algunos de topcorp con estos me iria bien? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  4. A

    Problemas con mis plantas

    Hola gente necesito ayuda despues de sufrir una pequeña plaga de araña roja, que aun sigo padeciendo, ahora se estan empezando a poner amarillas, puede ser por los tres tratamientos que le e echo contra la araña? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  5. A

    Aeroclonador nutriculture x_steam 120

    Buenas gente e empezado a usar un aeroclonador y de momento estoy teninedo problemas para enraizar se empiezan a poner arrugadas y terminan por empochecerse, tengo 15min si 30 el riego, el ph lo intento tener en 6 y el agua es agua de osmosis, algun consejo? Enviado desde mi ALP-L09 mediante...
  6. A

    Quamtum board o citizen cob horticultura o normales

    Buenas gente, quiero iniciarme en el campo fel led pero estoy un poco indeciso, que me recomiendan? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-