Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿Vertigo por cannabis?

    Otra pregunta si no te molesto .... La mariguana es antiflamatoria oh inflamatoria , es que ya quiero fumar , ya ando mejor con el sguince en si ya estoy bien solo tengo inflamado el tobillo y frío así que tengo un poco inchado el talón , pero quiero fumar tengo 3 semanas sin un porro ya lo...
  2. K

    ¿Vertigo por cannabis?

    ELA , EM ?? Disculpa pero que significa las abreviaturas y gracias por la ayuda ✌ a y la marihuana puede subir o provocar colesterol ... Agradecería tu respuesta , gracias paz .
  3. K

    ¿Vertigo por cannabis?

    Hola disculpa , pregunta Yo tengo apenas 1 año consumiendo como sabrás no sé mucho sobre lo que pueda pasar, pero hace unas 2 semanas deje de fumar porque tuve una lesión un sguince en el pie, fume los primeros 2 días pero como el pie fue empeorando deje de fumar , ahora ya no estoy con...
  4. K

    ¿Vertigo por cannabis?

    Hola disculpa , pregunta Yo tengo apenas 1 año consumiendo como sabrás no sé mucho sobre lo que pueda pasar, pero hace unas 2 semanas deje de fumar porque tuve una lesión un sguince en el pie, fume los primeros 2 días pero como el pie fue empeorando deje de fumar , ahora ya no estoy con...
  5. K

    ¿Vertigo por cannabis?

  6. K

    Una taquicardia puede ser mortal?

    Hola, la verdad ami se me acelera el corazón cada que fumo desde la primera vez que fume y siempre que fumo me pasa, la verdad me asustaba mucho pero me di cuenta que si pensaba en ello terminaba con un mal viaje, también me pasó que aveces fumaba demasiado y terminaba muy mal,pero antes no me...
  7. K

    es malo fumar marihuana estando en medicamento?

    Tengo sguince , y estoy con pastillas ketoprofeno y inyectables para el dolor y inflamación puedo fumar yerba ? Me ayudan no sé si pueda fumar estando médicada.
-