Resultados de búsqueda

  1. Checa89

    Vendo lec sunsystem 315w y abonos

    Muy buenas, vendo el lec de Philips Sun system de 315w , me calenté y compre 2 por la novedad, actualmente no tengo tanto tiempo y solo estoy usando uno, tiene 3 cultivos, lo vendo con la bombilla Philips de 3200k. También vendo abonos nuevos y en algunos falta un poco, menos de 100ml. Escucho...
  2. Checa89

    Carencia o en exceso?? Y de que puede ser??

    Están en crecimiento con un bc 200w, regulo el pH a 6 y ec no superior a 1, del grifo sale a 0,3 y en el último riego puse calmag x si es carencia, en breve paso a floración por si puede afectar.... Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
  3. Checa89

    Seguimiento indoor Indepedent Seeds

    Muy buenas! Lo primero agradecer al banco Independent Seeds la oportunidad de poder probar las primeras variedades y ayudar entre todos al nacimiento del banco de semillas en este foro. Es la primera vez que hago un testeo, llevare 1 año y medio cultivando y me queda mucho por aprender pero...
  4. Checa89

    Gorilla Girl - Green Poison 5º Concurso Sweets Seeds

    Muy buenas a todos cultivadores, me uno al pedazo de concurso que nos ofrece Sweet Seeds a ver que podemos aprender ya que soy novato cultivando y es mi primer seguimiento por aquí. Las variedades que elegi fueron 2 paquetes de Gorilla Girl y 1 paquete de Green Poison. Le tenia muchas ganas a la...
  5. Checa89

    Es un hongo en las hojas?

    Muy buenas, las plantas llevan 41 días desde el cambio a 12h, ph 6,5 , a oscuras la humedad me sube sobre 60-70% aunque tengo siempre 2 ventiladores encendidos y con luz sobre 30-40%, la temp máx 29 min 19. Uso solo extraccion y la intraccion es pasiva. Las primeras fotos son las hojas bajas, se...
-