Resultados de búsqueda

  1. FLA-313

    Plantas adentro por Policía

    Buenas gente ! Quería hacer una consulta ... tengo unas plantas en exterior que no se ven desde el frente pero si desde un costado , y dado que la zona está muy insegura por robos y demás , la Policía Anda muy seguido, además de los drones ... si ya lleva unas 3 semanas de floración, se puede...
  2. FLA-313

    Planta polinizada o planta hermafrodita?

    Buenas cultivadores , quería hacer una consulta ya que estuve notando algunas cosas en mi cultivo. Me encargué de eliminar a los machos pero en un descuido al parecer una planta de las más pequeñas era hermafrodita. La retiré inmediatamente pero sospecho que algo pudo haber echo. Por favor...
  3. FLA-313

    Floracion de abajo a arriba

    Buenas,queria hacer una consulta. Es normal que los cogollos de la zona baja de la planta se desarrollen mucho antes que los de arriba? ya que me generaria una diferencia de tiempo muy grande para cortar, ya que abajo los cogollos ya tienen buena forma y arriba son muy chiquitos. En exterior...
  4. FLA-313

    Tiempo de floración

    Buenas gente, quería hacer una consulta. Me fui de viaje y cuando volví estaban así, tiene idea aproxidamente en que semana de floración estaría?para tener una idea sobre los cuidados y tiempos, desde ya muchas gracias
  5. FLA-313

    Inicio de floración en Argentina

    Buenas noches ! Una pregunta, alguien que tenga plantas en exterior (foto periódicas) notó si ya empezó la etapa de floración? Es que es la primera vez que llego hasta estas fechas, muchas gracias...
  6. FLA-313

    Ayuda, por favor

    Buenas gente, tengo una duda con la preflor, no se si es macho o si es el cáliz sin los pelitos blancos... Por cierto, ya leí bastante sobre la estructura de macho o hembra pero no puedo reconocerla... Es que no quisiera que se polinicen las demás, muchas gracias !
  7. FLA-313

    Consejo/ayuda

    Buenas gente , quería hacerles una consulta con respecto a la contaminación lumínica, como hacen para evitarla? Algún mini sistema de fierros con tela opaca o algo por el estilo? necesito consejos porque me paso pensando eso y no se me ocurre nada, hace dos semanas no era problema pero las...
  8. FLA-313

    Puede sobrevivir?

    Buen día, hoy al ir a ver las plantas encontré que el viento voló una rama del enorme Álamo que tengo a unos metros y cayó sobre una planta, no la tumbó, pero la dejó decaída y con las hojas deprimidas.... Piensan que puede recuperarse en unos días ? Gracias
  9. FLA-313

    Opiniones

    Buenas gente, tengo esta fotoperiódica regular de aprox 2 meses... Yo pienso que es macho, si pueden verla y confirmarme o corregirme para apartarla del cultivo se lo agradecería. Buenos humos !
  10. FLA-313

    Contaminación lumínica

    Buenas gente... Quería preguntarles masomenos a cuántos metros de distancia debe estar una lámpara (casi todas son las de bajo consumo de luz blanca) como para interrumpir o retrasar el ciclo... También si pueden decirme cómo hacen para reducir la contaminación lumínica, ya que siempre hay luces...
  11. FLA-313

    Sexado

    Buen día gente, quería preguntarles si esas cositas blancas que se ven pueden estar marcando el inicio del sexado de la planta, ya que no entiendo mucho del asunto. Muchas gracias.
  12. FLA-313

    Dudas sobre preflor

    Buenas gente... Tengo una duda con esta planta, todavía ninguna ha mostrado su sexo pero noto cambios en esta.. yo pienso que es macho, pero puede ser una hembra que todavía no termino de desarrollar ? Necesito de su ayuda, desde ya , muchas gracias...
  13. FLA-313

    Duda sobre el sexo de la planta

    Buenas... por falta de macetas puse semillas(regulares de una señorita índica) en suelo directo y son a las que menos atención les puse, pero hoy fui a verlas y estaban así: Esta es macho, no? Gracias
  14. FLA-313

    Ayuda para controlar la altura

    Buenas gente, alguien por favor me podría explicar algún método para controlar un poco la altura? No se si las podas sirven, o doblarlas para que busquen luz en otra dirección etc. Porque están teniendo más altura que lo que me imaginé para estas fechas, y no me quiero imaginar la que tendrán...
  15. FLA-313

    Consulta para experimentados

    Buenas noches gente, soy nuevo tanto en el foro como en el autocultivo. Esta temporada es la primera que llevo cultivando, tengo 15 plantas de entre 5 y 12 semanas en exterior exclusivamente, a excepción de algún evento climatológico puntual, ya que este año tenemos más tormentas con fuertes...
-