Resultados de búsqueda

  1. F

    Super cogollo

    Super cogollo
  2. F

    BAR DE MOU

    Mira trueque cambio como lo quieras decir si lo quiero hacer es pa gente distinta pruebe mis cosas al igual que yo probar otras cosas deotros cultivadores no digo que yo sea mejor ni peor que tu solo queria compartir gustos etc... pero atii ni te he hablao eres tu el que as empezao y te repito...
  3. F

    BAR DE MOU

    Y que no estas interesado en matanuska seras tu amigo por que varios por aki kieren intercambiar saludo y buenos humos jjjjjj por aki intercambiare mis geneticas y proximos cruzes que estoy haciendo pero cuando esten bien estabilizados amigo
  4. F

    BAR DE MOU

    Si lees bien veras que digo que me estoy dedicando ha cruzar geneticas que tengo pero aun algunas no me terminan de gustat aora mismo estoy cruzando baddaz regular de ripper seeds como padre y como madre matanuska y flipa((( baddaz con northern light y flipa ))) pero respecto ha produccion no te...
  5. F

    BAR DE MOU

    Aver veo por el foro que estais muy interesao en matanuska de valencia yo tengo clon matanuska peeo no es el de valencia e ido selecionando el mejor segun sabor produccion y resistencia os puedo asegurar que no encontrareis un clon igual al mio ya que soy muy sibaritas ahora mismo tengo...
  6. F

    En busca del clon valenciano matanuska

    Aver veo por el foro que estais muy interesao en matanuska de valencia yo tengo clon matanuska peeo no es el de valencia e ido selecionando el mejor segun sabor produccion y resistencia os puedo asegurar que no encontrareis un clon igual al mio ya que soy muy sibaritas ahora mismo tengo...
  7. F

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Usas flawless finish dices me arias el favor de decirme si sube o baja el ph un saludo y buenos humos
  8. F

    [FINALIZADO] Dinamex, Dinachem, Blueberry Cookies, Cheese [Dinafem]

    Hola mides ph al echar flawless finish me gustaria saber si este producto aube o baja el ph
  9. F

    SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

    Potenciador es lo que se usa en las ultimas semanas delta 9 es estimulador de floracion lee el bote amigo te lo e dixo de buenas te enfadas??? Po las cascas campeon
-