Resultados de búsqueda

  1. Pollo12

    Ayuda plaga!

    Hola gente les dejo foto de mi planta, no se que clase de plaga es pero en una la tengo por todos lados y las hojas están amarillentas con puntitos. http://imageshack.com/a/img922/1753/vjM84D.jpg De hecho tienen algunos bichitos negros tmb. Saludos.
  2. Pollo12

    Ayuda con plantas de más de 6 meses.

    Hola gente que tal, les comento, tengo 2 plantitas que son NN desde hace más de 6 meses en el balcon (paso casi todo el invierno) y desdel el domingo que las tengo en un indoor con 12 y 12 para floracion. El tema es que las veo raras y no parecen mostrar cogollos, ustedes que opinan ?... no le...
  3. Pollo12

    Medidor de PH, EC y Humedad.

    Muchachos como va, necesito comprar estos aparatos para poder medir el PH, EC y la Humedad... mi idea es no gastar tanto pero si hay que hacerlo lo haré, tienen alguna recomendación, sugerencia? Saludos!
  4. Pollo12

    Ventilación Indoor.

    Hola que tal, les hago una consulta a ver si alguno me puede ayudar. Tengo un Indoor de 1.15 x 1.15 x 2.00m hice la regla que hay que seguir para saber cuanto metros cúbicos tiene de aire mi indoor y demás. El tema es el siguiente, es necesario seguir a rajatabla esas medidas o me puedo pasar un...
-