Resultados de búsqueda

  1. J

    COMO LA VEIS?

    POS AHI ESTA CON CASI 3 MESES Y SIN DECIRME EL SEXO COMO LA VEIS?
  2. J

    ke koño es esto?

    que es esto? y mirar a ver si em podeis decir q es son de color morados :S
  3. J

    me deveria de decir el sexo ya? cuanto le keda pa decirmelo?

    me deveria de decir el sexo ya? cuanto le keda pa decirmelo?
  4. J

    se podria saber q es?

    podrias decirme si se podria ver si es embra o macho por q esq no veo nada y decirme donde lo puedo ver enga un saludete aki os dejo la fotillo
  5. J

    q abono me cojo para crecimiento???

    quiero un abono q se note q se lo exo q aga efecto enseguida es decir q de un dia pa otro la planta aya crecido me da igual el precio la quiero pa crecimiento ya q veo q ahora no crecen mirar a ver si me podeis decir dond esta si es por internet mejor y si es en cannabislandia mejor aun enga un...
  6. J

    mirar si podeis

    aqui ahi una plantita donde no la podeis ver creeis q es demasiada luz son 3 d bajo consumo de 25w y un tubo fluorescente de 18 w
  7. J

    por q me salen setas en la tierra

    pos eso es q tengo unas mil setas por ahi repartias yo creo q es d la humedad eso es malo? las quito? enga un saludo
  8. J

    se podria planatar aqui?????

    es q un colega y yo queremos acer un interior en un armario con fluorescentes y en vez de maceta vamos a usar cubos se pueden usar enga un saludo ;)
  9. J

    Q ES MEJOR???

    q es mejor 15000 lumenes de una lampara de sodio o 36000 lumenes de fluorescentes lo digo por la factura d la luz enga un saludo ;)
  10. J

    PRODUCCION DE SUPERSKUNK

    ESTE AÑO ESTA PEDAZO D PLANTA SE A PORTAO MUY BIEN AQUI OS DEJO UNA FOTILLO DE LO Q ME A DAO LA MAQUINA ESTA ENGA UN SALUDO ESTE AÑO ME VOY APONER MORAO ENTRE HOLLAND Y SUPERSKUNK Y AUN ESPERO LA MAZAR Q LE QDA POQUISIMO ;)
  11. J

    AQUI OS DEJO UNA FOTILLO PA Q ME ACONSEJEIS

    ES UNA HOLLAND HOPE Q NO SE SI CORTARLA YA O NO SE PA CUANDO LA CORTARIAIS UN SALUDO
  12. J

    AQUI OS DEJO UNA FOTILLO D MI HOLLAND HOPE

    WENAS POS ESTE ES UNO D MIS COGOYOS DE MI HOLLAND
  13. J

    q miden

    q miden la dutch dragon y la white widow de dutch passion es pa plantarla en ena maceta o en otra gracias de antemano salu2
  14. J

    mare mia

    da la casoalidad q me pido unas white widow de black label no?? pos na ayer me fui a un grow ¨´dr cogoyo´´y me gaste los 50 euros en unas dutch dragon de paradisse seeds bueno pos esta mañana no le iva a abrir al de las semillas white widow y a yegao mi padre las a cojio y se la a pagao y encima...
  15. J

    q tal dutch dragon de paradise seeds

    contestarme por favor q me las acabo d comprar q tal son
  16. J

    las veis bien

    estoy usando estas macetas q yo las e visto bien q opinais vosotros
  17. J

    q sabeis de white widow de black label

    eso q que sabeis d ellas q os parecen
  18. J

    black label withe widow q tal son

    ablarme un poquillo d esas semillas el q la aya plantao por q esq mañana me traen un paquete enga salu2 ;)
  19. J

    Q SEMILLAS ME ACONSEJAIS

    esq tengo 40 E y me quiero pillar unas semillas buenas q me aconsejais es pa plantar ahora bueno espero buestras respuestas darme tambien el banco de las semillas si me contestais please enga un saludo a toos ;)
  20. J

    Q OPINAIS

    ME E PEDIDO D ENCARGO UNAS SUGAR LOAF DE CANNABIOGEN Q TAL SON COMO CRECEN ,DE ALTURA DIGO Q PRODUCCION DA Y SI ALGUIEN LA A PLANTAO Q ME DIGA Q TAL ES Y SI ES RESISTENTE ENGA GENTE UN SALUDO ;)
-