Resultados de búsqueda

  1. J

    Que son estas cosas???

    hace unos dias veo que unas hormigas pequeñas se suben a la planta pero como no cortan las hojas ni los pistilos no le di importancia, ahora mirando bien veo que se juntan al rededor de estas cosas, alguno tiene idea de que pueden ser? seran caracoles?
  2. J

    alguna tecnica para hacer que la planta dure mas de 1 año???

    tengo una plantita que en el invierno pasado germino en la huerta, cuestión que esta enorme ahora y revegetando me gustaría tenerla por mas tiempo por lo menos un año mas, existe alguna técnica para lograr eso teniendo en cuenta que esta en el exterior y no puedo controlar el sol (por ahora)
  3. J

    Que le esta pasando a esta planta??

    la tengo desde mayo/junio del año pasado (invierno)
  4. J

    Como creen que llegue al invierno?

    llega al invierno?
  5. J

    Un mes de floración

    buenas, ya hace un mes que empecé el ciclo floración 12/12 y las plantas están así actualmente, no se si están en buen camino, si es mucha o poca floración para un mes; con respecto al color de las hojas nuevas las noto un poco muy brillante, estoy fertilizando con una mezcla de cascaras de...
  6. J

    Esto es un macho?

    buenas resulta que empecé el siclo floral 12/12 y hoy me amanezco con esto, es macho o son solo flores? no veo pistilos blancos pero aun así tengo la duda porque es la primera vez que los veo que creen que sea? estoy por hacerla pasar a una mejor vida díganme antes de que cometa una locura xD
  7. J

    Que puedo hacer con estas hojas? (poda)

    se me estaba haciendo tarea imposible regar las plantas y no me quedo mas remedio que podar la parte de abajo de las plantas para poder mandar mano, cuestión que saque un puñado de hojas y no se que hacer con ellas me hago una ensalada? compost? me la fumo xD? se le puede sacar aceite...
  8. J

    Colores, manchas, hojas caídas, múltiples síntomas. Ayuda!

    hola como andan quería mostrarles mis plantitas, hace unos 2 o 3 días que algunas empezaron a tomar color amarillo, otras están como caídas, otras presentan manchas y no estoy seguro que puede ser, anoche les rocié con canela para prevenir hongos o plagas pero no estoy seguro, que opinión me...
-