Resultados de búsqueda

  1. D

    Crecimiento en suelo

    Hola buenas quiero saber algunos consejos para unas plantas en suelo para tener una mayor producción
  2. D

    Green poison floracion

    Una pregunta que podria pasar si las dejo un par de semanas mas y se pone peor cuanto gramos crees que podre sacar
  3. D

    Green poison floracion

    No pero eso me. La an dicho para cosecharla mejor que le quite todas las hojas y solo deje las hojas de los cogollos asin la dejo tamie un par de dias mas
  4. D

    Green poison floracion

    Ami me an dicho tamie otra cosa aver tu como la ves me an dicho que la pele entera solo dejando las hojas de los cogollos y la deje un par de dias nose como será eso de bueno o malo
  5. D

    MorfeoLabs

    Hola aver si alguien sabe el motivo por lo que se me puso la planta asin
  6. D

    Green poison floracion

    tu que me aconsejarias que hiciera
  7. D

    Green poison floracion

    Un par de semanas le vendrian mejor mira esta foto se ven mejor y la que esta al lado es un esqueje bublegum y se fijas en la foto se esta poniendo feo tambien pero la preocupación por sacarla bien es la green poison que tendra un buen peso 300 o 400 gr
  8. D

    Green poison floracion

    Esque ayer mismo se me partio una rama y me la emcontre super fea y toda pringosa la e puesto a sacar por eso no me fio vaya hacer que por esperar se me pongan asin aunque esta mañana la e visto y estaban bien los cogollos tienen resina y buen color pero no le veo yo mas de un 35% de palos marrones
  9. D

    Green poison ultimas semanas

    Intentare sacar una foto mucho. Mejor mas tarde e subido alguna. Mas
  10. D

    Green poison ultimas semanas

    Lupa esque no tengo si no la. Miraria y el problema de las moscas va en aumento y por eso tengo tantas prisas por cortarla en esta foto se ven mejor
  11. D

    Green poison ultimas semanas

    Hola tengo una green posion nacida el 8 de mayo y tendra ahora unas 5 o 6 semanas de floracion y tiene un gran problema con una plaga de mosca blanca y nose si estata ya bien para cortarla
  12. D

    Green poison floracion

    En esta fotos se ven mejor
  13. D

    Green poison floracion

    Voy esque estoi en ello jajaja
  14. D

    Green poison floracion

    Hola tengo una green poison ya en las ultimas semanas de floracion con una gran plaga de mosca blanca tendra ya 5 o 6 semanas de floracion y estoi deseando de cortarla pero nose sii estara bien ya
-