Resultados de búsqueda

  1. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    La segunda malla la he colocado para que ejerza de tutor para las plantas.:p:cool:
  2. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Bueno pues la nenas ya llevan 3 días en floración y ya están alcanzando la segunda malla! Se hizo un riego de 1.2L por planta con : 2 ml. x litro de cal-max, 2 ml x litro de acti-vera 1 ml x litro de top-max 1 ml x litro de bio-bloom 2 ml. x litro de bud candy ya que anteriormente le aplique...
  3. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Bueno pues las nenas fueron regadas antes de ayer con 950cl cada una. Se añadió: 0.7 ml de Vodoo Juice 2 ml de Cal-Max EC: 0.9 PH: 6.5 He pedido otra malla para colocarla encima y que funcione como tutor para las ramas. Cuando la coloque las pondré a florar
  4. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Lo siento por no ir actualizando el seguimiento amigos, he estado estos días viajando día si, día no, pero tranquilos que he podido controlar a la nenas perfectamente. ;););) Pronto volveré a echarles preventivo como el jabón potásico y de nuevo foliarmente Acti-Vera que por lo visto lo han...
  5. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Tranquilos! jajajajjaja pasó un colega por aquí y me dijo que esperara dos días mas a regarlas y que no pase la EC de 0.6-0,8.
  6. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Pues aquí os dejo una foto de hoy con 11 días desde que llegaron. Poco a poco van mejorando las carencias. Mañana o pasado volveré a aplicar preventivo y activera foliarmente. Media hora antes de que se encienda el foco cada una volverá a ser regada con 750 cl. + 5 ml. ROOT JUICE + 1 ml. de...
  7. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Lo de la EC lo quiero hacer con el CAL MAX porque tengo sustrato ALL MIX y este sustrato ya viene abonado para toda la fase de crecimiento. Si abonara más se me sobrefertilizarían las plantas. Mañana me haré con los dos productos.:D
  8. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    :eek::eek::eek::eek::p:p:p:p:p:p:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  9. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Buenas amigo! Me gustaría hacerme con estos dos productos: https://www.growbarato.net/biobizz/2259-activera-suplemento-aloe-vera.html#/capacidad-500_ml como tu dices y este, https://www.growbarato.net/grotek/84-cal-max-calcio-magnesio-hierro.html#/capacidad-1_l para subir la EC y...
  10. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Bueno pues las nenas han sido trasplantadas a tiesto de 7 Litros ya. Puesto que veía que se me iban al garete. :oops::oops::oops: Empezaron a exigir una nueva casa dando signos como hojas caídas, ( sumando las carencias ) no avanzaban en crecimiento... Sobretodo la mas pequeña...
  11. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Si que se hizo amigo, igual que de la Girl Scout Cookies. Será la próxima en aparecer por aqui seguramente:rolleyes:;)
  12. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Siempre empiezo en periodo vegetatio de 5.5 a 6 y en flora de 6 a 6´5 subiendo progresivamente y de lujo!
  13. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Ojalá pudierais hacer la cata... enserio. Alomejor no se asemejan dado que han sido bastante estresadas. Han estado en creci bajo 600w y ahora estan en mixta bajo 250w. Han pasado por varias manos y me llego con varias carencias. :(:(:( Veremos como se comportan mas adelante con la cosecha
  14. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Sí pero vinieron con una carencia de potasio si no me equivoco pero de aquí a dos días máximo ya están en 7 L con sustrato all-mix. Creo que es por el coco. Espero que recuperen su color a los pocos días del trasplante.
  15. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    Bienvenido! Quién no babee con esto... Jajajajajajaja
  16. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    España amigo. No me sube la temperatura de 25° ni me baja de 21°
  17. DEFAULTRAP

    SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

    No porque un amigo ya la tiene jajajjajaja entonces sin preocupaciones.:rolleyes: Y ahora nos estamos intentando hacer con la variedad: Miley Biker.:eek:;) Me siento muy pero que muy afortunado por todo esto la verdad. No es fácil que te envíen este tipo de cosas desde América. Pero lo...
-