Resultados de búsqueda

  1. Mauriciokds

    Desrealizacion y Ansiedad al Fumar

    Es todo psicológico son ataque de pánico a mi me paso en varias oportunidades cuando empecé hasta el punto que necesite ayuda psicológica hoy en día sigo consumiendo todos los días y no me pasa más .siempre que te pase eso piensa en que es psicólogico eso me ayudó mucho suerte
  2. Mauriciokds

    Ayuda!! Hojas enroscadas y manchadas!!

    Ojo con los espacios cerrados necesitas si o si un extractor
  3. Mauriciokds

    Hola Amigos Podrian decirme Si mis plantas estan listas para fumar?

    Revisa los tricomas con una lupa si están 50/50 entre blanco y color ámbar ya están las fotos no se ven muy bien pero parecería que ya están mucha suerte
  4. Mauriciokds

    Hongos o suciedad? Ayuda!!

    Si es oidio. cola de caballo y jabón pitasico así lo trate yo y me dio resultado suerte
  5. Mauriciokds

    El Balconcillo

    Se ven hermosas amigo quiero ver ese progreso suerte =)
  6. Mauriciokds

    Efectos 2 semanas después?

    Es todo creado por tu cabeza no te desesperes la única manera de ganarle a eso es no darle importancia cambia un poco la rutina vive más sano sin preocuparse, ve al médico pero es todo psicológico no te pasará nada suerte
  7. Mauriciokds

    Por qué las hojas se ponen asi?

    Uu menos mal
  8. Mauriciokds

    Por qué las hojas se ponen asi?

    En las primeras fotos parece oidio ojo con Eso es un hongo y se propaga muy fácil hay remedios caseros y químicos probaría jabón potasico y cola de caballo pregunta en algún grow
  9. Mauriciokds

    Germinar en agosto

    Me parece buena idea si las vas a dejar adentro con el bajo consumo trata de poner algún ventilador chico para que la planta tenga movimiento de lo contrario va a crecer un tallo sin fuerza pero si yo vengo cultivando desde invierno y tengo una nena que le faltan dos semanas para cortar y 4 que...
  10. Mauriciokds

    Germinar en agosto

    Podes armarte un mini invernadero pero germina adentro y una ves trasplantados los plantines ya los sacas al invernadero =) si optas por esta opción trata de ubicar el invernadero en el lugar donde más sol reciba suerte seguro vas a lograr una buena planta
  11. Mauriciokds

    Sexo planta regalada

    Tiene pinta de macho
  12. Mauriciokds

    Critical+ tierra madre (fotos)

    Parecieran pulgones la ves que agarre esa plaga no eran tan oscuros y estaban por de tras de la hoja vi algunas fotos en Internet y puede ser pulgones el neem sirve para esa plaga y también podes usar jabón potasico yo lo que haría sería ver bien identificar el bicho,matarlo y rociar jabón...
  13. Mauriciokds

    Critical+ tierra madre (fotos)

    Uh y eso nunca las vi por mis cultivos no Se que son =( pero las hojas comidas de la primer foto pareciera como si fuera una larvA de polilla o mariposa suelen empezar a trabajar cuando cae el sol lo mejor es agarrar una linterna y revisar hoja por hoja, puedes rociar neem que no mata los...
  14. Mauriciokds

    Critical+ tierra madre (fotos)

    Se ve linda =) para combatir y prevenir los trips podes usar aceite de neem que lo podes comprar en cualquier grow shop lo recomiendo es muy bueno suerte
  15. Mauriciokds

    Cultivo invernal argentina 2017

    A una semana de cortar
  16. Mauriciokds

    Primera poda apical

    Trata de controlar el riego fíjate cuando la planta lo necesita no te pases con el riego más si estás en época de lluvia puede que sea eso exceso de agua
  17. Mauriciokds

    Primera poda apical

    Cada cuanto regas ? Puede ser exceso de agua ,puede ser el ph , puede ser falta de calcio usaste fertilizantes??
  18. Mauriciokds

    Primera poda apical

    Tienen q salir dos puntas =)
  19. Mauriciokds

    Primera poda apical

    En el transcurso de los días te vas a dar cuenta si lo hiciste bien parece que va joya no se ve bien suerte
  20. Mauriciokds

    Entrando en floración???????

    Acuerda de dar el fotoperiodio más en la etapa de floración 12/12 abona con te de banana o guano de murciélago podes complementar con melasa el riego lo vas a seguir haciendo siempre y cuando la plata lo pida controla el sustrato que no se seque demasiado y que no permanezca húmedo suerte
-