Resultados de búsqueda

  1. H

    ¿Creen que ya está para transplantar?

    Cuantos meses tiene no se puede saber, eso depende de muchos factores. Y sí, la deberías trasplantar a la maceta definitiva. El tamaño de la maceta definitiva depende del tamaño que tu busques, con una de 70 litros ya tendrías una planta bien maja. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  2. H

    Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

    Es que deberías trasplantarla ya a la maceta definitiva Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  3. H

    Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

    En ese caso no utilizaría abonos en unos cuantos riegos, para que se lave la tierra, sino puede ser porque se hayan recocido las raíces, para asegurarme regaría por la noche Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  4. H

    Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

    Utilizas abonos? Seguramente pueda ser por un exceso de algún nutriente, normalmente nitrógeno Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  5. H

    Regular exterior, hembra.

    ¿Que os parece mi regular? Tiene dos meses y medio, ¿Creéis que sacaré buena producción? Tiene casi 1,80m Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  6. H

    tipicos errores del cultivador.

    Pues sinceramente nada más que por las fotos no te puedo ayudar, necesito más datos, cada cuanto la riegas, que sustrato utilizas, que abonos utilizas... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
-