Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayudaa plantita en mal estado

    Hola buenaas tengo un indoor de 1mx1m con 11 plantas , soy bastante novato y empeze con la gama de biocanna con la tabla de nutricion de interior y como no ponia cada cuantos riegos hay que tirarle abono, pues yo le tiraba en todos los riegos hasta que vi que se sobrefertilizaron y desde hace ya...
  2. M

    Que tipo de ventilacion?

    Hola buenas, este invierno queria comprarme un armario de 100x100 por 2m de alto y voy muy perdido con el tema de ventilacion, que tipo de extractor y intractor deberia ponerle? Gracias por vuestro tiempo!
  3. M

    Ayuda soluciones por favor

    Soy muy novato plantando en indoor y no me imaginaba que seria tan literal lo de no podrr plantar en verano, puse 9 semillas ferminizadas sobre el 13 de mayo a 16h de luz y dado que se sube la temperatura a 36° las plantas no crecen.. alguien podria darme algun consejo o ayuda? Os pongo una foto...
  4. M

    Opiniones sobre foco led

    Hola buenas queria que me dijerais se seria una buena compra el foco led que vi en amazon os pongo la foto, gracias por vuestro tiempo y buenos humos!
  5. M

    Opiniones porfavor!

    Hola buenaas tengo 4 plantas en interior y no llevaran ni un mes de vida midiendo un palmo y han empezado a marcar su sexo de hembra.. mi duda es si se me quedaran asi de pequeñitas o creceran mas.. por sacarlas o poner otras.. ayuda porfavor opinionees!! Otra cosa desde que nacieron las puse a...
  6. M

    Ayuuda porfavor 5 autos con problemas!!

    Hola buenaas tengo un interior con 5 autos hace 1 semana y poco que me pase abonando. Lave la tierra y eso pero ahora siguen con las hojas arrugadas pero las primeras hojas de abajo se estan poniendo amarillas y e mirado por bastantes sitios y pone que son carencias como que la planta pide abono...
  7. M

    Ayuuda porfavoor sobrefertilizacion y carencias