Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayudaa plantita en mal estado

    Hola buenaas tengo un indoor de 1mx1m con 11 plantas , soy bastante novato y empeze con la gama de biocanna con la tabla de nutricion de interior y como no ponia cada cuantos riegos hay que tirarle abono, pues yo le tiraba en todos los riegos hasta que vi que se sobrefertilizaron y desde hace ya...
  2. M

    Que tipo de ventilacion?

    Hola buenas, este invierno queria comprarme un armario de 100x100 por 2m de alto y voy muy perdido con el tema de ventilacion, que tipo de extractor y intractor deberia ponerle? Gracias por vuestro tiempo!
  3. M

    Ayuda soluciones por favor

    Soy muy novato plantando en indoor y no me imaginaba que seria tan literal lo de no podrr plantar en verano, puse 9 semillas ferminizadas sobre el 13 de mayo a 16h de luz y dado que se sube la temperatura a 36° las plantas no crecen.. alguien podria darme algun consejo o ayuda? Os pongo una foto...
  4. M

    Opiniones sobre foco led

    Hola buenas queria que me dijerais se seria una buena compra el foco led que vi en amazon os pongo la foto, gracias por vuestro tiempo y buenos humos!
  5. M

    Opiniones porfavor!

    Hola buenaas tengo 4 plantas en interior y no llevaran ni un mes de vida midiendo un palmo y han empezado a marcar su sexo de hembra.. mi duda es si se me quedaran asi de pequeñitas o creceran mas.. por sacarlas o poner otras.. ayuda porfavor opinionees!! Otra cosa desde que nacieron las puse a...
  6. M

    Ayuuda porfavor 5 autos con problemas!!

    Hola buenaas tengo un interior con 5 autos hace 1 semana y poco que me pase abonando. Lave la tierra y eso pero ahora siguen con las hojas arrugadas pero las primeras hojas de abajo se estan poniendo amarillas y e mirado por bastantes sitios y pone que son carencias como que la planta pide abono...
  7. M

    Ayuuda porfavoor sobrefertilizacion y carencias

    Hola buenaas tengo un interior con 5 autos hace 1 semana y poco que me pase abonando. Lave la tierra y eso pero ahora siguen con las hojas arrugadas pero las primeras hojas de abajo se estan poniendo amarillas y e mirado por bastantes sitios y pone que son carencias como que la planta pide abono...
  8. M

    Ayuuda hojas mas altas de las plantas caidas

    Hola buenaas tengo 5 autos en interior y desde hace 3 o 4 dias las hojas de la parte superior de la planta las que acaban de salir estan caidas a que puede ser debido?? Es mi primera vez en interior aqui os dejo unas fotos si os sirven gracias y un saluudo!!
  9. M

    Extractor y filtro podria ponerlo fuera sin problema alguno?

    Hola buenaas tengo un armario de 80x80 y 1.60 de alto, tengo el foco arriba del todo(lo que puedo subirlo contando que esta el extractor y el filtro arriba tambien) y la temperatura sobre la altura de las plantas es de 29° y acaban de salir lo que me da mierdo que vayan creciendo y el foco las...
  10. M

    Ayuuda tengo una plantita que a salido solo con una hoja.. consejos porfavor

    Hola buenaas tengo unas plantitas en inter acabadas de salir y una de ellas se le a caido la vaina para cuando salen las primeras hojitas y solo a sacado una hojita y es de la que no estan dentadas alguien me podria decir si sobrevivira?.. os dejo una foto para que veais gracias y wenoshumos!
  11. M

    Ayuuda hojas arrugadas y algunas puntas como quemadas

    Buenaas tengo 4 autos en maceta en mi balcon y desde hace unos dias las hojas se estan poniendo algo feas alguien podria aconsejarme es mi primer cultivo y voy un poco perdido jejej gracias y buenoshumos!
  12. M

    Ayuuda porfavor hojas arrugadas y puntas caidas

    Hola buenas tengo 4 plantas en maceta en mi balcon son autos y desde hace unos dias las hojas se arrugan y las puntas de las hojas como si se quemaran algunas tienen tambien manchas marrones y blancas ayuda porfavor es mi primer cultivo y no se mucho.. jajaj gracias y buenoshumos
-