Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda / 2046 fem/ cultivo interior 400watts

    Desde que la germines hasta que la pases floracion minimo 3-4 semanas
  2. J

    Macetas y produccion?

    ElramboEspañol me gustaria ver como tienes el cultivo me a llamado la atencion sube un par de fotos sino es molestia me parece que voy intentar acer algo asi ya que asi me ahorro crecimiento y con las critical que tengo cada 45-50 dias a cortar jejeje
  3. J

    Macetas y produccion?

    A x ello ya me comentaras que tal yo tambien intentado lograr el gr/w jejej
  4. J

    Macetas y produccion?

    Pues yo utilizaria las de 3,5l las de un litro se me hace poco espacio para un buen sistema de raices
  5. J

    Macetas y produccion?

    Yo pondria mejor 20 en macetas de 3,5 l las de un litro me parecen muy pequeñas minimo dos litro y igual te caben 30 asi les das menos crecimiento y asi algo que te ahorras en tiempo y luz(€) jeje
  6. J

    Y un fluorescente de 18w e invernadero con suelo calefactor.(esquejes)

    Y un fluorescente de 18w e invernadero con suelo calefactor.(esquejes)
  7. J

    Un equipo CFL de 150w y un ventilador.(madres y crecimiento)

    Un equipo CFL de 150w y un ventilador.(madres y crecimiento)
  8. J

    Climatron

    Hola muy buenas alguno me puede decir si merece la pena comprar un controlador de clima He estado mirando y me a gustado el climatron Alguno me puede comentar algo sobre el tema para poder valorar si hacer una inversion o no Muchas gracias de antemano
  9. J

    consejos para mantener todo estable

    Estado mirando los niveles de ruido y tampoco hay mucha diferencia sonora el de 125mm tiene 47 decibelios y 2500 revoluciones y el de 315mm tiene 50 decibelios y 2400 revoluciones me parece que por un poco mas de dinero cojere ese con caja insonorizadora eso fijo jejeje mas vale prevenir que...
  10. J

    consejos para mantener todo estable

    Pues si lo pondre con un potenciometro otra pregunta hace mucho ruido no?
  11. J

    consejos para mantener todo estable

    Si es cierto que es exagerado pero es que no me quiero quedar corto y el dia de mañana pondre algun foco mas y por un poco mas de dinero me parece mejor lo que yo quiero saber es si al ser demasiado puede ser malo no vaya hacerme efecto vacio el armario esa es mi preocupacion jejeje
  12. J

    consejos para mantener todo estable

    Muy buenas tengo un armario de 1,2x1,2x2 con un equipo de 600w y un ventilador. Lo dejo abierto y la temperatura y la humedad van bien, pero quiero dejarlo cerrado. Me gustaria me comentaseis que os parece un extractor vk de boca 315mm y con un caudal de 1325 metros cubicos a la hora segun mis...
  13. J

    Tengo un armario de 1,2x1,2x2 con un equipo HPS de 600w y un ventilador.(floracion)

    Tengo un armario de 1,2x1,2x2 con un equipo HPS de 600w y un ventilador.(floracion)
-