Resultados de búsqueda

  1. G

    mis semillas

    Ya hablo de mis semillas y os explico: 10 semillas sembré (skunk #1). Las otras 10 se las cambie a uno de este foro y recibí 15 mazar de las cuales voy a sembrar 10.Las otras 5 las puedo cambiar, al que le interese que me lo comunique por aquí. Tengo que dar un voto de confianza o algo de eso...
  2. G

    Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

    ¿QUIÉN ES EL TÍO MÁS SHULO DE TO ER FORO? :evil:
  3. G

    ya van 5

    de 10 semillas k planté, 5 ya han salido :D las otras 10 las tengo todavia en la mano y las cambio :evil: alguien se interesa o que? que me expliquen algoooooo!!!!! SaLuDoS Gades17
  4. G

    Tengo 20 piezas...

    pero no tengo ni puñetera idea de a que raza pertenecen :lol: . Me las ha dao un colega pero no me ha dicho nada el capullo. Son pequeñitas, marroncitas, con rayas oscuras... quizas ponga por aqui una foto o algo de eso 8) . Espero que me INFORMEIS de como plantar el 50% que es lo que...
  5. G

    hola a todos

    Hello :!: Soy un usuario nuevo y este es mi primer sms :D . No tengo semillas que cambiar :( , solo me han sembrado unas pocas y no se de que tipo son. Intentaré informarme, conseguir mas semillas y aprender algo por medio de este foro 8) . Ya escribiré diciendo los tipos de semillas que he...
-