Resultados de búsqueda

  1. Jorgefgv420

    SEGUIMIENTO INDOOR CASERO VENEZUELA {NOVATO}

    Buenas tardes chicos, queria compartir mi mini indoor casero con ustedes... disculpen si esta feito jaja tiene lo necesario creo, ventilación, luz y reflector, la riego cada vez que la planta lo pida, le hecho varios trasplante a la grande por mal drenaje y mala tierra y creo que quedara un poco...
  2. Jorgefgv420

    QUIERO CONSEJOS ES MI PRIMERA PLANTA!

    Buenas cultivadores, quisiera saber si estuvo bien lo que hice... A ver les cuento, mi planta tiene 1 mes y como 9 dias y e notado que estaba enana y aun no crece estara como unos 16 cm de altura y no veo que crece pero me di cuenta que el agua no drenaba bien en la maceta y abajo tenia como un...
  3. Jorgefgv420

    NECESITOS CONSEJOS DE EXPERTOS PORFAVOOOR.

    Buenas quisiera consejos sobre los expertos... Creo que mi planta se quedara un poco enana y pues tiene como 1 mes y 6 y mine como unos 16 cm del tamaño de un CD. Bueno lo que e hecho desde su nacimiento es regarla dia a dia pero muy poco y pues y luego cuando ya tenia unos 18 dias empece a...
  4. Jorgefgv420

    NECESITOS CONSEJOS DE EXPERTOS PORFAVOOOOR.

    Buenas quisiera consejos sobre los expertos... Creo que mi planta se quedara un poco enana y pues tiene como 1 mes y 6 y mine como unos 16 cm del tamaño de un CD. Bueno lo que e hecho desde su nacimiento es regarla dia a dia pero muy poco y pues y luego cuando ya tenia unos 18 dias empece a...
  5. Jorgefgv420

    MI PLANTA ES AUTO? QUE TIPO DE CANNABIS CREES QUE SEA?

    AQUI DEJARE LAS FOTOS DE MI BEBE Y ESPERO Y ME DIGAN QUE TIPO ES Y COMO LA VEN SALUDOS C; TIENE 1 MES Y 3 DIAS
  6. Jorgefgv420

    POR QUE ESTA TAN PEQUEÑA MI PLANTA Y QUE TIPO DE CANNABIS ES?

    Buenas quisiera saber que tipo o especie es mi planta de cannabis ya con hoy tiene 1 mes y 3 dias y la veo muy pequeña, ya la tranplante como a los 25 dias a su maceta definitiva, esta bien abonada y fertilizada no se que podria ser, la riego cada 3 o 4 dias dependiendo de lo seca que este, la...
  7. Jorgefgv420

    QUE TIPO DE CANNABIS ES MI PLANTA Y POR QUE ES TAN PEQUEÑA?

    Buenas quisiera saber que tipo o especie es mi planta de cannabis ya con hoy tiene 1 mes y 3 dias y la veo muy pequeña, ya la tranplante como a los 25 dias a su maceta definitiva, esta bien abonada y fertilizada no se que podria ser, la riego cada 3 o 4 dias dependiendo de lo seca que este, la...
-