Resultados de búsqueda

  1. J

    Mis hojas :o

    Les dejo unas fotos de el color de mis plantas cambiaron mucho, creo que fue pk le puse delta 9 foliar y no en pre flora como dice si no en floración ya , hace mas menos 9 días atras y ahora tengo que ponerle mas delta 9 que me dicen lo sigo ocupando ? Saludos En todo caso las plantas están...
  2. J

    Automáticas con sol exterior y sin fertilizantes

    Hola a todos, tengo algo de experiencia con automáticas en indoor y todo muy bien me ah ido, la cosa es que le regale una semilla a mi mama y es automática , donde vive ella hay muy buen clima casi siempre sol y buenos grados de temperatura, por luz no veo problema creo pero que opinan de una...
  3. J

    Que será lo que tiene mi plantita

    Quiero mostrarles está imagen y saber que puede tener o si será algo perjudicial o no.Es pequeña tan solo tiene unos días Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
  4. J

    Consulta con mis plantitas :3

    Hola a todos soy nuevo por acá y quiero que me digan qué tal van mis plantas, tengo 4 plantas automáticas y van en su cuarta semana desde que la pase a su maceta de 11 litros (del 2 de abril en su maceta definitiva ) : -Amnesia XXL (Dinafem): 60cm de alto y en floración. -Tutankamon (Pyramid...
-