Resultados de búsqueda

  1. jesugo

    ¿Podriais decirme si esto tiene oidio u otra cosa?

    *muevo aqui el hilo que es donde deberia estar y borro el otro, fallo mio. Buenas noches! Pues eso, un colega me dice que esto esta 100% perfecto y yo creo firmemente que tiene algun tipo de hongo, me podriais ayudar a solucionar las dudas. Muchas gracias de antemano por las respuestas...
  2. jesugo

    ¿Como subir humedad en armario de secado?

    Buenas a todos. Pues queria saber vuestros truquitos para que no seque tan rapido. Con el frio esta la humedad rondando el 30% y me gustaria subirle un poco, pero el humidificador, como que me da cosa que le llegue vapor a los cogollos. Tengo un armario de 60*60 para el secado, con intractor y...
  3. jesugo

    ¿Echar mas fertilizante para equilibrar la ec?

    Buenas! Pues esa es mi duda, que ya supongo que es de lo más basico, pero prefiero que alguien que sepa me confirme. Estoy usando en crecimiento iguana, y sensyzym, uso agua chovar de consum, porque es la que mas estable me deja la mezcla de nutrientes. Se me queda el ph en 6.4 y la ec que yo la...
  4. jesugo

    ¿Algún temporizador para poner 5 minutos cada hora?

    Hola, pues esa es mi duda. Estoy mirando por todas partes y los digitales lo maximo que he encontrado es de 10 encendidos y apagados, y los analogicos, lo minimo es de 15 minutos. Si alguien sabe de algun rele, un temporizador de 60 minutos, o alguna otra posible solución, se agradeceria...
  5. jesugo

    Extractor hace semi vacio y se encogen las paredes del armario.

    Hola! Pues me esta surgiendo este problema, que es curioso que nunca me habia pasado antes ni con extractores de más potencia. ¿Creeís que colocandole un filtro antiolor, de estos odorsok, reducira el caudal un poco? Ahora mismo no me preocupa porque las paredes al encogerse hacia adentro no...
  6. jesugo

    ¿Se puede enchufar el cfl de 250w al balastro lec de 315w?

    Hola! Pues mi duda es la siguiente, como las temperaturas andan tan locas y bajaron, desinstale el bajo consumo para poner el lec de 315 w en crecimiento y darle mas calor al armario, pero para mañana dicen que van a subir las temperaturas y me fastidiaria mucho volver a hacer todo el cambio, la...
  7. jesugo

    Ayuda con madre gorilla glue #4

    Buenas!! Ya llevaba un tiempo desconectado de aqui, volvi hace poco de mi aventura por los paises bajos jeje, bueno os cuento mi problemita, tengo una mami a 18/6 tendra 5 o 6 meses, el problema es que de hace un par de semanas a ahora ha empezado a echar pelos como una loca y alguna preflor que...
  8. jesugo

    Amnesia Haze Royal Queen Seeds Scrog 315w Lec 80*80*160

    Buenas! Pues aqui empiezo el seguimiento de mis nuevas adopciones, vienen de semilla. Van por su segunda semana de crecimiento y ahora mismo les acabo de aplicar una poda fim a todas. Hay una que es mas pequeñita y seguramente la descarte, a esa le hice poda fim ayer y hoy a la yema que salio...
  9. jesugo

    Ayuda con abonos por favor!!

    Buenas!! Pues os cuento, me ha salido trabajo en Holanda!! la de canutillos que me fumare despues del curro jeje, bueno el caso es que me voy el 27 de octubre, mas o menos cuando iba a empezar la floracion de mi armario 80x80 scrog amensia haze royal seeds con foco lec de 315w que esta por la...
  10. jesugo

    Ayuda con cruce chocolopeXruderalis

    Hola!! Bueno pues había estado mirando dias atras, lo de sacar semillas autoflorecientes y sacar semillas feminizadas y me surge una duda. Bueno tenia pensado empezar como es lógico con una chocolope fem(DNA) x ruderalis macho(Sensi), pero luego pensé que podría hacerlo con una ruderalis fem...
  11. jesugo

    Ayuda para colgar foco led de 15 kg en techo de pladur

    Hola Buenas! Pues es que estoy montando mi habitación y me entra un miedo tremendo de colgar cualquier barra o cualquier cosa para sujetar al techo o las paredes de pladur muy finas de mi casa. Me gustaría saber si algún bricomariaco xd sabría darme alguna alternativa económica, algún tipo de...
-