Resultados de búsqueda

  1. jhon player

    Hola xema vi que probastes la black jack de sweet seeds tiens fotos o puedes comentar algo? Pd...

    Hola xema vi que probastes la black jack de sweet seeds tiens fotos o puedes comentar algo? Pd: no me sale lo de enviarte mp
  2. jhon player

    Variedades inciensadas

    Yo este año voi a poner black jack haber como se comportan
  3. jhon player

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Depende de la mano que tengas y sobre todo la cantidad que fumeis tus amigoa y tu Pero la guerrilla y la autos no se llevan muy bien Ya que las guerrillas no pueden atenderse las 24h y estan a merced del tiempo y los animales Cuidado con los de dos patas son los mas peligrosos jjjj Como te e...
  4. jhon player

    ✧SEGUIMIENTO GUERRILA 2018✧ CRITICAL & AK-47

    Yo no pondria autos en guerrilla a no ser que sea por tema de discrecion y tal Pondría alguna mata d predominancia indica o algo asi Como minimo metia un par d fotodependientes y autos las que quieras Pero lo dicho si quieres fumar unos meses tu y tus Colegas olvida las autos
  5. jhon player

    Guerrilla ahuyentar jabalis

    Buenas!! Como te dicen el pelo y el meao son lo mejor xd Yo personalmente usaba tambien alambres cortados de unos 25 cm clavados en la tierra, se que si quiere el jabali lo aparta y lo que sea pero almenos no se lo dejamos facil Tambien seguro que es util tirar perfume de abuela o algo asi...
  6. jhon player

    Poner autos en marzo??

    Haber recomendaria plantar a principios del mes que viene, por poder puedea plantar cuando quieras, un colega tiro al jardin un puñado de seeds hara como 2/3 meses y siguen vivas... an aguantado granizadas (el granizo estubo un par de dias por el sustrato se veia blanco, copitos de nieve...
  7. jhon player

    Genéticas recomendadas para cultivo guerrilla?

    Yo estoi pensando en poner alguna fast version tambien, asi cuando corte las otras casi estara seca jejeje veremos...
  8. jhon player

    Ayuda elección variedas

    Si quieres cosechar antes planta indicas o hibridos indicos, tambien hay fast versions que se cosechan dos semanas antes que las normales
  9. jhon player

    La flor se seco.

    Pues si tienes otra planta d maria podrias poner un trozo de tronco dentro del bote o donde lo tengas
  10. jhon player

    Ayuda fase previa cosecha

    Buena plaga tienes ahi amigo... Las cochinillas para matarlas y s que ir con una tacha o algo asi y deshacerlas Lee sobre el tema haber..... Saludos y buenos humos!
  11. jhon player

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    haber no es recomendable, pero esque esa planta ya no te va crecer para arriva, si te fijas "por lo que se ve en.las fotos" Fijate haber si tiene algun brote por arriba entre el par de hojas Fijate que te crecieron las ramas laterales y la planta no tiro para arriba Saludos y buenos!
  12. jhon player

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Si quieres sacar algo de esa mata Hazle una poda apical, porque no va a crecer para arriba Parece k la genetica no es muy estable...
  13. jhon player

    Saben que es esto?

    Sea lo que sea son solo hojas xd
  14. jhon player

    Amnecia pequeña con hojas quemadas ¡¡¡¡help!!!

    Ese sustrato es de compra?? Has usado ferilizantes??? Por lo pronto yo pondria alguna otra planta esta muy pequeña para tener 20 dias
  15. jhon player

    Hojas enormes

    Buenass famosoo joker!! Creo que simplemente es que la genetica de la planta no estara muy trabajada o.algo Ya que esas hojas no son normlaes Ya as podido sacar algo para fumar conpa?
  16. jhon player

    Experiencia cercana a la muerte tras consumir

    Eyy yo una vez al salir drl garito bien chinos, me apoye un un coche cerre los hojos y me desmaye :confused: cai debajo del coche mis amigos creeian que estaba buscando una pelota o asi xd :D Al final se dieron cuenta que me paso algo me sacaraon y con unas ostias me desperte con las gafas rotas...
  17. jhon player

    Female Seeds: Northern Light, AK y White Widow X Big Bud.

    eyy @Double00 que tal las auto ak??? estoy a la espera de cultivarlas jejeje cuando la cates y demás ya nos diras compa ;)
  18. jhon player

    Auto Tutankhamon pyramid seeds

    Compa para ser auto esta muy bien, ya que aun no a empezado cogollar, cuantos dias tiene?? Aun te crecere almenos 10/15 cm seguros As pensado en hacerle poda de bajos??
  19. jhon player

    Curado al agua

    Yo havmce tiempo lei algo por ahi,creo k los yankees fueron los k enpeezaron esto xd
  20. jhon player

    Seguimiento: Amnesia Gold (PS), Tangie' Matic (FB), Devil Cream (SS)

    Como termino esa tangie matic amigo??
-