Resultados de búsqueda

  1. Santiagod98l

    Es hembra o macho?

    Le he visto varios pelillos blancos a mi planta por lo que no se cual es su sexo , ayudenme, acá unas fotos
  2. Santiagod98l

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Mi perro me ha podado casi toda la pinche planta, no se si sobreviva o no, ayudenme con sus opiniones y si sobrevive, la transplanto?
  3. Santiagod98l

    ¿Qué coños es esto? Planta mutante

    Hace varios dias que plante una semillita y pues iba todo normal, salieron los cotiledones bla, bla pero al pasar de los días crece muy extrañamente, podrá seguir y componerse?
  4. Santiagod98l

    Seguimiento a planta tipo cripy

    No tengo la fecha exacta de su nacimiento, como la ven?
  5. Santiagod98l

    Seguimiento semilla bastarda

    Planta de maso menos 1 mes y medio hoy la trasplante a su maceta definitiva, c como se ve?
  6. Santiagod98l

    Poda hecha por mi perro ¡Maldición!

    Ya se que fue culpa mía en dejar la planta a la vista de mi perro y es el al parecer no es el único que disfruta de la hierba, quería saber si mi planta podría seguir creciendo o va morir?
  7. Santiagod98l

    Mis padres se dieron cuenta que fumo hierba

    Hola buenas, básicamente me gustaría que postearan sus opiniones de como fue cuando sus padres se dieron cuenta que fumaban hierba (ya que me ha sucedido y la verdad es que no la estoy pasando nada bien), la reacción y tolerancia de sus padres a la estigmatización tan grande hacia la marihuana...
  8. Santiagod98l

    Mi planta tiene pelos marrones, ¿se quemaron con el sol?

    No he definido bien que es mi planta, y he notado que tiene pelos marrones en el tallo pero si es la pre flor femenina o estoy equivocado? acá unas fotos, saludos
  9. Santiagod98l

    Pistilos marrones ¿macho o hembra?

    He notado que a mi planta todos los pelillos que le han salido la punta se les torna de un color marrón y pues siguen mis dudas de que sea si hembra o macho, acá unas fotos, gracias
  10. Santiagod98l

    Planta de 74 días de vida aproximadamente. ....

    Tengo una duda, mi planta de marihuana tiene 74 días aproximadamente y no veo nuestras dé sexo por ninguna parte, solo saca y saca hojas, es normal? Pueden unas plantas demorarse en preflorar más que otras? Gracias
  11. Santiagod98l

    ¿¿¿¿Esta viva??????

    Hace unos 4 días transplante mi María, fue un desastre y ella lo mostró a las pocas horas, se veía muerta y decaida pero me levanto hoy sorpresa, no se si este viva
  12. Santiagod98l

    Plante 4 Semillas y tengo problemas con una

    lo que pasa es que tengo 4 plantas de maria regular y una que ya tiene masomenos 2 meses y medio empezo a sacar pelillos verdes y blancos, no se si sea una hembra (ojala que si) o un macho, y tampoco se si el tiesto este pequeño:(:(
-