Resultados de búsqueda

  1. R

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Perdona compañero, no habia visto su respuesta, lo tendre en cuenta el tema de los tutores para que no se rompa la planta..... Preciosa su planta!!!! Buenos humos
  2. R

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Muy buenas, Perdonad que no he podido actualizar el hilo en las ultimas dos semanas por tema de trabajo, pero por aqui estoy ahora de vacas. Primero paso para agradecer a los consejos de los compañeros @fumomucho78 y de @Smoker'S que me han sugerido doblar la planta, y ha funcionado, no se si...
  3. R

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Esta en una maceta de 11L. gracias por pasar por el hilo.
  4. R

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Pus lo hare asi...a ver que tal em sale... Muchas gracias.
  5. R

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Es que la planta esta com un LST o intento de lst. y esta doblada en la parte de abajo.hasta la punta de la maceta. No rompere la planta si la doblo otra vez?
  6. R

    Consejos Poda - Cronic Feminizada ( Eurogrow) - LST - Terraza

    Muy buenas, Me presento,Llevo seguindo el foro desde 2017 y desde entonces he aprendido mucho leyendo los topicos y por supuesto al largo de estos años me equivocando en mis cultivos y aprendiendo. He decidido intentar hacer un LST por primera vez y ahora os cuento la ayuda/consejo que...
  7. R

    Ayuda!!! Oidio o Roya.... que esta pasando a mi nena

    Muy Buenas Chavales, Necesito de ayuda para que me digan se lo que tengo en mis nenas es oidio o Roya.... Tengo dos autos que fueran plantadas en 13/03 - una blueberry a granel de growbarato y otra black cream de sweet seeds.... Como novato demore en enterarme que hábia algo raro en mis...
-