Resultados de búsqueda

  1. Fabrivale46

    Jabon potasico

    Neem previene y hice todo solo m kedo el.insecticida nose.como se.llama.me lo dio 1.amigo igual los otros.metodos no las.quitan.todas y siempre vuelven.con lo q yo le.eche se fueron todas absolutamente ,fue.abtds.de.florar.asi q.no le va hacer.demasiado en.el.gusto
  2. Fabrivale46

    Jabon potasico

    Es para prevenir , solo me.resulto insectisida
  3. Fabrivale46

    Jabon potasico

    Otra.consulta tengo 3 auto florecientes en una maceta porque no tenia.macetas dicen q las auto no conviene trasplantar?
  4. Fabrivale46

    Jabon potasico

    No me resulto aparte el.neem es para.prevenir no para.eliminar
  5. Fabrivale46

    Jabon potasico

    Es verdad si..pasa que nunca me habia pasado y el jabon no le hizo nada y se habia exparcido mucjo ya...y salve el.cultivo gracias a eso..saludos(montevideo)
  6. Fabrivale46

    Jabon potasico

    Es verdad si..pasa que nunca me habia pasado y el jabon no le hizo nada y se habia exparcido mucjo ya...y salve el.cultivo gracias a eso..saludos(montevideo)
  7. Fabrivale46

    Jabon potasico

    No hace nadaa eso yo ya lo use...incectisida echale
  8. Fabrivale46

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Y bueno
  9. Fabrivale46

    Una consulta....puedo echar ya biobloom y topmax a una planta que tiene abundantes nudos ya no...

    Una consulta....puedo echar ya biobloom y topmax a una planta que tiene abundantes nudos ya no se si preflor sino poco le queda y tambien.le sigo echando biogrow?
  10. Fabrivale46

    ■Peñarol*Uruguay■

    ■Peñarol*Uruguay■
  11. Fabrivale46

    SOLUCION PARA LA ROTURA DEL TALLO

    Una consulta ami se me rompio el tallo pero es pequeña 2 cm ,se quebro porque la tuve q separar de otra y me.paso.eso ,no se.termino de separar en 2.sino que quedo quebrada ...al ser pequeña mo le puedo poner cinta ,la enterre asi despasito la regue y quedo ahi...lo mas seguro es que muera no? O...
-