Resultados de búsqueda

  1. rmon

    cosecha septiembre

    buenas . a ver si me podiais aconsejar, tengo preparados ya para la gerrilla tres sitios pequeños pero sitios a primera vista son buenos pero si los descubren pies como qe no ,la unica pega que les veo es qe son sitios qe frecuentan cazadores por lo qe os pido qee recomendeis variedades...
  2. rmon

    poda en exterior

    buenos días (soy nuevo en edte mundo) edtoy buscando informacion sobre la poda y la mayoria es de poda en interior no se podan en exterior? gracias!!!!!
  3. rmon

    planes guerrilla 2021

    buenos dias, como se ve soy movato en esto ,y ahora que tengo tiempo estoy planeaando la plantacion del año que viene. mi idea seria poner northen lights de barneis farm y alguna jack herer de sensi o dinafem, no recuerdo cual tenia miradapodiais darme algun consejo o opinion sobre mi eleccion...
  4. rmon

    prevision 2017

    a ver qe consejos me dais. tengo pensado plantar en guerrilla unas cuantas plantas, dependiendo de fechas y lugares donde poder plantar, os comento a ver qe pensais. lugares seguros: plantas feminizadas de crecimiento normal.(og kush moby dick) lugares seguridad media: plantas feminizadas...
  5. rmon

    plantar autos en exterior

    buenas a todos. lo primero como he puesto en el apartado de presentaciones soy novato en este asunto , por lo cual mi duda es,la,siguiente. vivo en la zona del Mediterráneo y tenia pensado plantar unas autos como decís vosotros en guerrilla , y me gustaria plantarlas lo antes posible. a partir...
  6. rmon

    nuevo, novisimo

    buenas a todos, bueno pues lo qe digo , soy nuevo en este tema y me gustaria aprender un poco con los temas qe teneis por aqui. un saludo a todos
-