Resultados de búsqueda

  1. C

    vaya plantota!!!!!!!

    mi colega con el tronco de la planta se ha hecho una lámpara de mesita de noche, es acojonante, 18 cm de diámetro, ufffffffffffffffffffff
  2. C

    vaya plantota!!!!!!!

    la planta no es mia es de un colega y según me dijo sacaron 1 kg de esa planta, me dejó las fotos para que las compartiera con vosotros, este año tiene 55 plantas en exterior, como sean todas como estas 8O ciao y buena fumada
  3. C

    vaya plantota!!!!!!!

    Hola buenas aquí os presento a la planta de un colega, impresionante....................................................................................................................................... 8O
  4. C

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    que yo ayer en princ
  5. C

    como veis estas plantukis???

    Muy sanotas se ven tus plantas. Una pregunta que te quería hacer es que si has podado las plantas o solo les has quitado los esquejes?, es que lo que me pasa a mi es que mis plantas son muy espesas y toda la superficie de iluminación es ocupada con ellas y en la parte de abjo solo hay sombra y...
  6. C

    dormir con las plantas

    ayyyyy nanup que razón tienes, un día hicieron una encuesta perguntando que ¿qué es peor dormir con una persona que con una pplanta? jejejej la respuiesta masiva fue que con una planta, coño si el hombre consume más oxigeno jejejejejej. y la pregunta del millón: ¿por qué los médicos no dejan que...
  7. C

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    venga vale el 6 de mayo a mi por la noche me viene bien a cualquier hora, decid la hora, me da igual, el que tenga problemas de hora que lo diga. hasta el 6 de mayo adeu.
  8. C

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    goomer tiene razón podemos quedar en el chat de la página para poder realizar una reunión con ánimo de llevar esto a buen puerto, pues si ponemos anuncios esporádicos no creo que avancemos en esto, yo estoy leyendo todo lo que ha aportado goomer para documentarme y poder aportar algo positivo a...
  9. C

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    bueno aunque soy casi nuevo en esto yo también me apunto simpre soñé con estar en una asociación y que mejor que sea fumeta. No tengo mucha idea de esto de las asociaciones pero si puedo ayudar lo haré encantado.Contad conmigo.
  10. C

    esquejes

    buenas por lo que he podido aprender por este pedazo de foro es que el esqueje una vez cortado debe estar en agua durante 24 horas sin luz, después se introduce el tallo en hormonas de enraizamiento y a continuación se introducen en lana de roca y se les corta un poco las puntas de las hojas y...
  11. C

    amarillas

    hola, a mi también se me pusieron las hijas amarillas con tres semanas de edad, fue a raiz de regar con agua del grifo sin dejar reposar y además como no había abonado nunca creí oportuno abonar con un abono completito de alto contenido en nitrogeno +micronutrientes y al verdad que se me...
  12. C

    Ayuda sobre temperatura please

    yo para evitar el aumento de temperatura tengo puesto un ventilador que está dirigido entre las puntas de las plantas y el foco y de esa forma regenera el aire dentro del recinto y así evito que la temperatura aumente en exceso y a la vez hago que las plantas se muevan para que adquieran buen...
  13. C

    pequeña duda

    buenas a todos.Cuando se esqueja lo primero que se hace es introducir el esqueje en agua durante 24 horas, ahora bien ¿durante este intervalo de tiempo, el esqueje debe estar sometido a luz?, gracias.
  14. C

    tamaño de macetas

    yo en interior utilizo para la primera parte del crecimiento yogures y después las trasplanto a sus macetas definiticçvas de 10 litros, es recomendable que los tiestos definitivos se encuentren en el intervalo de 8 a 12 litros. aunque tb puedes utilizar una de 4 litros antes de pasarlas al...
  15. C

    puntas amarillas ayuda

    realmente puede ser debido a muchas cosas, exceso de riego, acumulación de sales, carencia de nutrientes, planta muy pegada a la luz. a mi me ocurrió tb y llegúe a la conclusión tras cosiderar que no había regado excesivamente y que no habia abonado aun, que era por carencia de algú nutriente y...
  16. C

    ¿12 o 18?

    el cambio de luz se realiza cuando las plantas se pasan a floración,es decir cuando se pretende que le salgan los cogollos, y el cambio se realiza de 18/24 horas de luz a 12 horas de luz este cambio se mantiene hasta que se realiza la cosecha ,pero es comveniente que 48 horas antes de que...
  17. C

    ¿que altura deben tener mis platnas paraponerlas a floracion

    normalmente para pasar a floración se debe esperar a cuando la planta llega a su madurez, eso ocurre al mes y medio, y en este tiempo las plantas tienen más o menos 35 cm de altura que puede variar según la especie, pero si tienes varias el intervalo de altura está entre 20 la más pequeña y 38...
  18. C

    como veis esta plantita

    realmente los dicotiledones y las primeras hojas parecen que están bien, lo único que te puedo decir es que parece que están muy espigadas y si tienes problema de espacio te vendrá mal si tienes fluorescentes acercalos a 5 cm de las puntas de las plantas.
  19. C

    efectos secundarios del corte de un esqueje

    hola a todos!!!. La obtención de un esqueje de una planta antes de pasar a floración le puede producir algún efecto secundario negativo?, es mejor que coja cada esqueje de una planta diferente?, lo obtengo de la parte inferior de la planta?. gracias.
  20. C

    tormentas que putada!!!!!!

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. como bien sabeis ahora están habiendo muchas lluvias, yo tengo un cultivo en un chalet alejado de donde vivo y no puedo ir más que una vez cada dos días, mi viejo dice que cuando llueve a veces saltan los automáticos y estoy bastante acojonado, si...
-