Resultados de búsqueda

  1. Agustin 420

    Consultaaa!!!

    Gracias por la infoooo ! :)
  2. Agustin 420

    Consultaaa!!!

    Holda gente, les queria preguntar si afecta en algo a la planta que no le de el sol bien de lleno durante dos o tres horas al dia, porque voy a sacar a una de las plantas del indoor y la voy a poner en el techo con una maceta bien grande y un arbol no permite que el sol le de de lleno de 14:00hs...
  3. Agustin 420

    Consultas sobre mi indoor

    Hola, les queria preguntar si mis plantitas van a crecer bien, tengo dos focos de bajo consumo de 105 wt son 7 plantas, por ahora están creciendo perfectamente, y nose si estos focos me van a servir para florar.. ya tienen 70 dias, la foto es de hace 2 semanas masomenos.... medidas! a la...
  4. Agustin 420

    Algunas consultas sobre mi indoor !!!

    bueno queria saber si esta bien para la etapa de crecimiento dos focos de bajo consumo de 105wt = 525wt cada uno..... GRACIAS !!
  5. Agustin 420

    Hola... soy nuevoooo

    :)
  6. Agustin 420

    Primer cultivo... algunos consejos?? gracias gente !!

    bueno este es mi primer cultivo, empezó todo como una boludes , se fueron dando las cosas y bueno aca estamos jajaja tengo dos focos de bajo consumo de 105 watts, uno de luz fria y otro calida, un ventilardor que es de mi casa, espero que mi mama no joda ajja no tengo extractor ya lo voy a...
  7. Agustin 420

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Buena informacion bro
  8. Agustin 420

    Hola soy nuevo por aca, algun consejo para mi prmer cultivo ??

    Bueno este es mi primer cultivo, estoy experimentando porque no tenia ni idea de como era el tema... Son 7 plantas, a una le hice poda fim, y a otra la apical.... Los focos son de bajo consumo de 105 watts uno luz fria y otro calida, creo.. le puse un ventilador que era de mi casa espero que...
  9. Agustin 420

    Primer cultivo... Va bien el indoor ?? gracias por sus consejos!!!

    Bueno les queria consultar si voy bien o me estoy equibocando en algo, son 7 plantas... a una le quise hacer una poda pero nose si va a funsionar bien :( son dos focos de bajo consumo, uno de lus fria y el otro creo que es calida no estoy seguro jaja no tengo extractor pero seguro lo compre con...
-