Resultados de búsqueda

  1. purplehash46

    Problema con humedad

    Hola gente a ver si me podéis rexomendar un pcoo para a ver como bajar la humedad del secadero... E pensado comprsr un oar de estos. Alguien k me pueda informar
  2. purplehash46

    Problema con humedad al secar

    Hola gente que me pueden recomendar de ese deshumificador
  3. purplehash46

    CENIZAS DE PALMERA

    Hola amigos aki stoy otra vez escribiendo para que me hablen sobre la ceniza de palmera. Dicen que va muy para la floración. Y yo como kiero hacer cultivo orgánico. En principio son turba negra mezclada con humus de lombriz y guano y aparte quiero añadir las cenizas para darle potasio a la...
  4. purplehash46

    Super sustrato

    Como hacer un sustrato caseri rico en nutrientes que mezcla puedo hacer??? Ayudaaaaaa
  5. purplehash46

    Mosca blanca con trampas

    Hola amigos si me pudierais decir como hacer las trampas para la mosca blanca. Por que tengo unas cuantas por las plantas y Stan ya en la 4 semana de floración estoy tirando un insecticida acaricida pero aún quedan las típicas 4 tontas que luego ponen huesos y se vuelven a reproducir. Ahora como...
  6. purplehash46

    PLANTAS RECUPERADAS DE CARENCIA POTASIO

    Buenas gente. Estas son mis plantas ya porfín casi recuperadas de la carencia de potasio y del extres del trasplante. Ahora mismo están geniales que opinan ustedes echan ya un olor puff... Esta es skunk esta es una de las crítical y esta es la otra crítical y estas son las otras 4 pequeñas que...
  7. purplehash46

    Ayuda urgente que les pasa a estas plantas

    Buenas soy de España y desde hace un par de semanas se me olvidó regarlas y pensé q fue de eso pero ahora me di cuenta hace una semana de que tienen carencia no se de que. Las hojas se las va comiendo de más viejas a la más jóvenes dejo fotos. Esta es la más grande una skunk : Esta es una...
-