Resultados de búsqueda

  1. ElToller

    El desastre de ElToller ( chapuzas company)

    Creo este hilo para ir compartiendo todos mis cultivos en un solo sitio más que nada por comodidad. Seria un placer teneros por aquí a todos los que estéis interesados en ver las liadas que hago. Por el momento voy a citar a mi papuchi @jazmilius ya que se que me darás caña de la buena...
  2. ElToller

    Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

    Muy buenas a todos, este año la verdad es que no iba a poner nada en exterior, pero los amigos de Female Seeds se pusieron en contacto con migo para probar su nueva variedad CBD y no les pude decir que no, asi que me calenté y ayer me puse a preparar las jardineras de 100 litros que tengo para...
  3. ElToller

    Aprovechar cogollos viejos

    Hola compas, tebgo dos botes grandes de cogollos de marihuana de la temporada pasada que si te lo fumas no sabe bien y casi no coloca, estoy seguro que si preparo algun producto para ingerirla y absorberla digerida va a subir mas su efecto, la verdad es que no se que preparar si leche, galletas...
  4. ElToller

    El cultivo de un Discapacitado v1

    Hola hace ya casi un año, cómo algunos ya sabréis tuve un problema de salud y ahora sufro de emiplegia del lado izquierdo del cuerpo, debido a la meningitis que sufri sufto ataques epilepticos y el Cannabis es un antiepiléptico natural ademas de relajante muscular que me ayuda a disminuir...
  5. ElToller

    macetas tex pot

    buenas a todos que tal funcionan este tipo de macetas?o vale mas la pena las air pot Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  6. ElToller

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    Holq, justo hoy he pasado mis primeras autos a las primeras mazetas, posteriormente pasaran a 7l. Estoy pendiente de recivir armario y leds . Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
  7. ElToller

    Ayuda elegir iluminacion LED

    Hola, he decidido montar un indoor, así que he conseguido un armario de 80x80x160 que he tenido que montar su estructura interior, para mi segundo interior quiero montar un 120*120*200 así que estoy buscando una iluminación para ese metro veinte y que en este primer cultivo tocara usar en el...
  8. ElToller

    Nuevo en el foro

    Hola, mi nick es ElToller, he decidido montar un indoor y de esta forma plantear mis dudas, espero poder pasar bastante tiempo por el foro[emoji23] [emoji23] Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-