Resultados de búsqueda

  1. Imohtep

    Syrup's estresadas? no beben agua

    aun tengo las syrup, van para los 3 meses, espero a que esten los gollos naranja y las corto, van muy leeento estan 30° no puedo hacer nada para bajar la temp :/ creo que estan a una semana, no quiero tener dramas cn la ley x eso no subo fotos :/ saludos y gracias x los consejirijillos.
  2. Imohtep

    Syrup's estresadas? no beben agua

    al mes casi justo con 250w haluro, pero se me espigaron y en flora empezaron a ramificar un poco raro creo y eso de que son buenas para estresarse es cierto, las mias estan recien saliendo de un estres , pero lo veo bien de momento para ser mi segundo cultivo. un saludo.
  3. Imohtep

    Syrup's estresadas? no beben agua

    Hola familia buenas a todos, como dice el titulo tengo 6 syrups de buddha seeds pero estuve usando un foco que llegaba a los 30° pero ya lo cambie y la temperatura esta perfect de 25° y mis nenas creo que se estresaron por que no estan bebiendo agua muestran un poquito de avance en los pistilos...
  4. Imohtep

    Foco d 250 watts n balast de 400w lumatek very hot°

    Gracias! ^^ con razon llegaba a esa temperatura la bombilla ;/ , ahora cambie el balastro a el antiguoy mejoro el tema de la temperatura pero 4 de las 6 nenas no beben agua y no las e regado hace bastante tiempo y siguen igual pero van mejorando lo noto en sus pistilos nuevos, creo que estaban...
  5. Imohtep

    Auto o Fem en 80x80x160 250W??

    yo e probado solo con autos y no son nada facil de cultivar amenos que tengas exp con autos y si quieres probar que sean sativas que son un poco mas facil de cultivar, con feminizadas no e probado pero hay algunas que tardan casi lo mismo que algunas autos, yo haria un scrog con 2 feminizadas...
  6. Imohtep

    Foco d 250 watts n balast de 400w lumatek very hot°

    Bueno saludos a todos family! estoy con un balastro de lumatek de 400w, pero no tengo foco de 400w aun y lo tengo trabajando a una potencia de 250w con un sodio de 250w pero la temperatura sube a 30° , sera por la bombilla de 250w y no usar una de 400w regulada a 250w ? estos es malo para el...
  7. Imohtep

    CONSULTA TRIPACK TOPCROP

    Yo uso los de top crop y si que se pueden mezclar el bloom con el candy en la tabla de top crop lo dice, pero ojo con las dosis son bastante fuertes yo e tenido que hacer lavado de raizes por exeso, yo te recomendaria que lo uses una ves por semana con las dosis que dice en el frasco o si ves...
  8. Imohtep

    Ayuda con ballast lumatek

    esta bueno eso de que la bombilla dure mas no lo sabia, pero en mi caso estoy usando una de sodio de 250 en el balast de 400w ya que no tengo de 400w de momento, esto no afectara la vida del balast? gracias por la ayuda :) saludos
  9. Imohtep

    Ayuda con ballast lumatek

    aprovecho este tema para hacer una consulta sobre la lampara si el balastro que tengo es de 400w regulable a 250 tambien ¿se puede usar la opcion de 250 con una lampara de 250watts o es mejor trabajar con una de 400w solamente y regular esa a 250, pensando en cuidar el balastro? Saludos famili :)
  10. Imohtep

    Consulta armario se hincha como globo

    gracias por los consejillos e decidido por dejar un extractor y agregar un ventilador para que mueva el aire y donde tenia el intractor deje solo el tuvo con un filtro para que el aire lo coja de afura de la habitacion y va muy bien hasta la temperatura quedo perfecta, gracias por la ayuda...
  11. Imohtep

    Consulta armario se hincha como globo

    la verdad es que no uso filtro para el olor, i la intraccion viene de afuera de la habitacion, son extractores de baño de los simples de 4" con 120m3 x hora ambos con el mismo caudal. nose si dejarlo con intraccion pasiva o cambiar el que mete aire por uno de pc. A, y perjudica las plantas esto...
  12. Imohtep

    Consulta armario se hincha como globo

    Hola buenas, tengo un armario de 0.8 x 0.8 .1.60 con dos extractores de la misma potencia 120m3 uno para extraer y otro para meter aire y mi armario se hincha como globo, ¿ Que me recomiendan hacer para que no se hinche, sacar el intractor y dejo solamente el extractor para que la entrada de...
  13. Imohtep

    Ayuda con ballast lumatek

    Estoy muy agradecido por tu respuesta planasi, muy bien explicado con ejemplos y todo la verdad que me has quitado un peso de encima me estava arruinando los dias el tema del balastro pero ahora me ha quedado todo muy claro y optare por la opcion del programador digital que es mas economica...
  14. Imohtep

    Ayuda con ballast lumatek

    Gracias por la ayuda planasi me a ayudado a comprender mejor el tema, bueno ahora me quedan un par de dudas como que potencia debe de ser el PIA ?, que tipo de contactor debo poner para 1 solo foco de 400w o 1 solo foco de 250w, mi temporizador es analogico sin reserva de los baratos y por...
  15. Imohtep

    Ayuda con ballast lumatek

    Hola buenas a todos, acabo de adquirir un ballast de lumatek nuevo de 400w y tengo una duda con respecto a la conexion, ya que en el manual me sale el siguiente parrafo; 3. Conecte su balastro Lumatek a un relé de contactor de iluminación. Para proteger el temporizador frente a la carga...
  16. Imohtep

    Tutorial Sobre El Cultivo

    Muy completa y estructurada la guia bro, gracias por el conocimiento :D
  17. Imohtep

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    Muchas gracias de mucha utilidad para los que nos iniciamos en el interior :D
  18. Imohtep

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Muchas Gracias por esta completa guia para todos los que somos nuevos en este mundo :D
-