Resultados de búsqueda

  1. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Pues asi van tirando, de momento de lujo. La Biscotti al parecer a salido rana, ah salido sin cotiledones… a alguien le ah passado? Entiendo que es muerte inminente no?
  2. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Muchsd gracias por los consejos!! Las voy a poner como dices, ahora le pego un ojo al hilo!
  3. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    O iras poniendo escalonadas a derecha y izquerda, tengo que liarme a hacer los abujeros al suelo y pensarlo bien, como lo ves tu como las pondrias?
  4. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Tengo pensado poner 2 una en medio y 2, haver como sale os ire poniendo fotos!
  5. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Buenas tardes compañeros!! Tengo noticias. Deje de fumar tabaco, intente dejar lo otro pero no pude, y no tenia pensado hacer cosecha este año la verdad, pero finalmente vamos a cosecharnos los ultimos petas!!😜 Si alguno os acordais demi el año passado, os animo sino a pegar un repaso a este...
  6. Guiu98

    El huertico

    Compañero como fue la cosecha? Actualizanos
  7. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Pues aqui el resultado gente, esto esta de locos! A disfrutar compañeros!!
  8. Guiu98

    El jardín de la abundancia

    Yo eh sacado kilo 300 con 4 matas de maceta 50L, y con cogollos pequeños y hojas de manicurado con unas mallas de extracion de amazon, dos cubos y cubitos de hielo eh echo un bubble hash que te cagas, y ah salido bastante para lo poco que puse, tu de maneraa que vas cargadoo te lo recomiendo tio...
  9. Guiu98

    El jardín de la abundancia

    Madremia compañero, vaya pepos y vaya pedazo cosecha!! Lo as pesado? Haznos un cuantoo te a sacadoo cada planta compaa que pintas a ser el top 1 forero de este año de trozo!
  10. Guiu98

    Seguimiento Main lining 16/32 cabezas + una auto que no fue auto

    Compañero, nos falto las conclusiones y final de hilo!! Como fue el curado?
  11. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Buenas de nuevo compañeros, alguien sabe de Bubble Hash? Me visto videos por internet, pero ni mucho menos lo havia echo nunca, es la primera vez que saco algo de cantidad decente. En cada video lo hacen diferente, y nose qual es la mejor forma, si me podeis echar la ultima mano jejejje de este...
  12. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Buenas compañeros! Por ultimo este año, tenia las hojas de resto de manicura, y algunos cogollos pequeños que no me cabían en la malla de secado, y los guarde. Me compre unas mallas de esas de extracion, y eh echo bubble hash. Aqui unas fotos del proceso, y de como esta secando. Esta mañana eh...
  13. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Muchas gracias compañeros por todos los consejos dados, y todos vuestros mensajes. Finalizamos cosecha aqui. La Strawberry Bannana es una puta bomba, la mejor sin duda, cogillos bien duros, pega durisimo y sabor fuerte. La Sherlato no pega tanto, aunque tambien, pero de sabor es flipante, me...
  14. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Buenas tardes a todos!! Pues el invento de secado a ido bastante bien aunque algun dolor de cabeza me ah dado, pero por suerte el tiempo a acompañado!! Ya hace unos 5 dias que estan en potes, en armario oscuro, y lo abro 2 vezes al dia 1 horita. Aun no eh pesado todo, pero os pongo una foto de...
  15. Guiu98

    MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD 2023

    Pues muy buenos pepos tio que llevan!! Hacen pinton, bien echo compañero!! si puedes echate unas fotos por la noche para ver como van de polen
  16. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Eh echo mas abujeros en la caja, y voy a hacer lo que me comentas de abrir una vez al dia. Ahora estava podando un par de porras que me quedavan, y aun me queda ramitas pequeñas que em eh apañado un armario para secarlas. Les eh dado ma vuelta a todos los cogollos tambien, que estavan un poco...
  17. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Pues tercer dia de poda, ya tengo la mano algo mejor y en venido un par de colegas un rato a ayudar. Aun me queda media Sherlato, y cogollo peqeño de la Tropical Mango, y Strawberry Bananna. Eh guardado bastantes cogollos peqeños, mas seguramente estos peqeños que quedan de las medio peladas...
  18. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Pued haciendo caso a tu respuesta le eh metido un ventilador, gracias por la idea! Es pequeñito pero creo que todo el dia algo ara no? Eh exl abujeros por los lados de la caja.
  19. Guiu98

    Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

    Buenas compañero! Pues la verdad que la bannana pinta de locos, y huele de puta madre, espero de seque bien.. no puedo ponerlo dentro, le eh indtalado un pequeño ventilador y abujeros por los lados, ahora pongo foto. En mi zona almenos se vienen 9 dias mas de calor y temperaturas normales por la...
-