Resultados de búsqueda

  1. Mc.abro 664

    cosecha 2017

    Pues como podran ver ya va en las ultimas mi blueberry auto ya tiene mas de 80dias y se supone estan en 70 dia. aun veo muchos tricomas trasparentes y como podran ver la cague se me quemo con la lampara la mendiga y se hizo lo que los Gabachos llaman cola de zorro(fox tail). Que opinan los...
  2. Mc.abro 664

    DUDA DE COMO INSTALAR FILTRO DE CARBONO

    Hola que tal companeros, pues como dice el titulo del tema tengo dudas de como posicionar un filtro de carbon para el control del aroma en mi indoor puesto a que mi espacio un muy reducido y el pinshe filtro bien grande. la verdad esta grande de acuerdo a la dimensiones de mi espacio de cultivo...
  3. Mc.abro 664

    hojas amarillas

    Hola que tal compañero, con la novedad que empeve a ver las hojas en forma de garra y las puntas amarillas ahora son las hojas amarillas y otras las veo con puntos blancos en un grupo de facebook ya me asustaron que puede set fisarium. Les anexo fotos de la nena en cuestión. Es una og kush auto...
  4. Mc.abro 664

    CUAL LAMPARA PREFERIRIAN?

    1200= 210 watts 600= 285 watts Cual de las dos me recomendarían? plantas mas grandes o colas mas Gordas? Aun me quedan 5 semanas, ya use la 1200 5 semanas hice cambio a 600 apenas. ayuda! Saludos buenos Humos
  5. Mc.abro 664

    Purple gorilla Led 600w

    Está es la historia de mi bebe. Todo empezó el 20 de enero cuando germinó está precisosa y de ahí no ah parado, ah pasado por muchos cambio muy radicales pero al parecer to va bien ya que está florando a la perfección ! Empezamos con 150w cfl, luego 1000w sodio y para finalizar su proceso la...
  6. Mc.abro 664

    INDOOR 2017

    como ira una lampara de 1200 Watts LED en un espacio aprox de 1 m2 con 6 autoflorecientes? sera mucha lampara? poco espacio? todo esto en macetas de 20 lts. Saludos desde TJ.
  7. Mc.abro 664

    AYUDA PLAGA EN INDOOR-NUEVO EN EL FORO

    Bueno como dice el tema soy nuevo en el foro y tengo dudas sobre como combatir una plaga que asecha mis nenas . La verdad busque algún tema relacionado con el tipo de plaga que las ataco pero no encontré ninguna similar. Al Grano les explico, estos insectos tienen el aspecto de la arañita...
-