Resultados de búsqueda

  1. C

    manchas en las hojas

    Hola hace un tiempo pregunte por unas manchas en las hojas y me dijeron que eran trips, entonces empecé a usar jabón potásico y desde q lo use las hojas se pusieron raras,una tiene una raya blanca y algunas tienen como puntitos brillantes si me pudieran decir q son y si son malos se los...
  2. C

    manchas en las hojas

    Hola hoy me desperté y cuando fui a ver las plantas tenían estas manchas blancas en las hojs q serán? Como puedo combatirlas? Gracias
  3. C

    hongos alucinógenos

    Hola tengo esporas de psilocybe cubensis y psilocybe panaeoulus y la verdad q no se mucho sobre como cultivarlas y quería saber si alguien me podría dar información. Gracias y bh
  4. C

    sobrefertilizacion?

    Hola resulta q tengo una sativa recién nacida tiene cuatro dias la tengo en exterior con un sustrato a base de perlitas, humus de lombriz, tierra negra, compost,turba, vermiculita y harina de pescado y hoy cuando fui a regar la plantita vi q tenia las puntas amarillas, q será? Sobefertilizacion...
  5. C

    Top crop

    Buenas gente queria saber q opinan de la gama top crop y conocer algunas opiniones de alguien q los haya o este usando y como van, porq intente buscar info pero no encontré casi nada. BH
  6. C

    Duda sobre fertilizantes

    Buenas una pregunta, como soy de argentina y el mes que viene ya es primavera estaba pensando en q fertilizantes comprar para sacar el mejor rendimiento a mis plantas. Lo q tengo en mente es comprar Top Bloom, Powder Feeding p sativas, Melaca dorada (melaza de caña enriquecida con maca peruana)...
  7. C

    ak 47 auto

    Es mi primer auto junto con otra q recién germino ayer,quería saber a cuanto tiene q estar el ph durante la etapa d vegetación y flora y si ademas d enraizador le tendría q echar algo mas en la primer etapa. gracias
  8. C

    Consejos para mi primer auto

    Tengo una semilla de punto rojo x punto rojo autofloreciente que puse a germinar hace unas horas, esta es mi primer auto y quería saber cuantos gr puedo llegar a sacar y si me podrían dar algunos consejos para la etapa de vegetación y floracion se los agradecería!!
  9. C

    White Widow

    Tengo una White widow con 8 dias de vida y queria saber cuando la tengo que empezar a alimentar porque esta chiquita todavía. Les dejo una foto para que me digan si esta bien o le falta nitrógeno o algo y si me pueden dar algunos consejos para mas adelante yaque este es mi primer cultivo se los...
-