Resultados de búsqueda

  1. agznj

    AYUDA URGENTE!!! HERMAFRODITA?

    Holaaa genteee tengo una duda tengo 2 plantas en un indoor y ya tienen una 37 dias y la otra 38, la q tiene 38 dias es la alquimista a la q le salieron estos huevos , hable con un amigo de un grow y me dijo q era hermarodita, q dicen q es? , la planta ya esta floreciendo hace unos dias , son las...
  2. agznj

    Duda mis dos auto estan en preflora

    Tenia una duda pero ya la aclare gracias!!
  3. agznj

    AYUDA CONSULTA!!, MANCHAS EN LAS HOJAS

    Holaaa gente , me aparecieron estas manchas hoy en solo esta hoja, tengo 2 plantas de ya 22 dias , ALGUIEN SABE Q PUEDE SER???!!! GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
  4. agznj

    AYUDA COMO LAS VEN?? GRACIAS!!

    Hola gente!!! tengo estas dos plantitas SON AUTOFLORECIENTES una "El Alquimista" de 21 dias osea 3 semanas y una "Flash Babylon de 20 dias, en la 3era semana tengo q empezar con sodio y fertilizantes de flora no? Tengo una lampara de sodio para flora de 150w q da 15000 lumenes y en crecimiento...
  5. agznj

    Cuando tendria q poner la lampara de sodio 150w??? GRACIAS!

    Holaaa gente, tengo una duda , tengo una lampara de sodio de 150w para un indoor de 60x60x160 tengo 2 autos , una tiene 19 dias y la otra 18, estan con una lampara de bajo consumo, gasta 80w pero rinde como una de 400w, y estan con 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad, MUCHAS GRACIAS ESPERO...
  6. agznj

    Distancia de la planta, bajo consumo 400w? AYUDA!

    Hola gente!! tengo una consuta , tengo ahora un indoor de 60x60x160 con extractor y ventilador, una lampara de bajo consumo q gasta 80w y rinde 400w, las plantas son 4 tienen 5 y 6 dias, a 40 cm de ellas esta bien el foco de 400w con reflector?, estan a una temperatura de 24.5 grados y 55%...
  7. agznj

    Cada cuanto usar fertilizantes?

    Hola!! , Tengo una duda, desde la primer semana hasta la ultima vez q se usa fertilizantes cada cuanto los tengo q usar? 1 vez por semana y despues cuando la planta sea mas grande y la cantidad de agua sea mayor cada 3 o 4 dias? POR FAVOR AYUDENME CON ESA DUDA!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!
  8. agznj

    Tengo dudas sobre cuantos litros de agua necesito

    Hola soy nuevo aca en el foro y nunca estuve en uno tampoco, quiero saber si alguien me puede ayudar, tengo 4 autoflorecientes germinando, quiero saber cuantos litros de agua necesitaria para las 4 macetas de 7 litros, primer riego etc, tambien es de acuerdo a cuanta cantidad de agua necesito...
-