Resultados de búsqueda

  1. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    nunca e usao delta 9 la verdad el bloombastic lo use el año pasao en exterior y los cogollos se quedaron como piedras jajaj y muy resionosos lo que voi a hacer es lo sigiente 1 semana de floracion- soilmix 2 ml por litro y pk 0,15 ml por litro 2 semana de floracion-soilmix 3 ml por litro y pk...
  2. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    ola a todos ya iebaba varios dias sin subir ninguna foto y hoy me animao a dejaros una foto de mi armario el cambio de fotoperiodo fue el dia 14 que tal las veis? vuelvo y repito que es mi primer indoor asike nose si pintan bien o mal jjj os agradezco a todos y cada uno de los que os animais a...
  3. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    si yo tambien pienso que deveria aberla puesto antes pero no lo pense en su momento... y respecto al riego iba a ir esta misma tarde al leroy merlin porejemplo a mirar algo..
  4. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    buenas adritibbu y a todos hoy me e decidido a colocar una malla la idea es doblar un poko las ramas centrales para que les llegue luz alas ramas laterales y alcanzen la malla ademas tambien la e puesto para aguantar el peso de los cogollos cuando empiezen a formarse y asi ahorrarme el tener que...
  5. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    gracias raul, decidi probar con este entutorado aunke el año pasao no lo hize y la cosa fue bastante bien... pero weno me gusta probar cosilla nuevas asta dar con la forma que mas me complazca. jeje ire subiendo alguna foto mas adelante ;)
  6. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    aki esta tengo 4 critical en el suelo uso turba rubia,compost de caballo,humus lombriz,y perlita esta foto es el dia despues de entutorarlas ahora estan bastante mejor aunke los dias no acompañan mucho que os parece
  7. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    muchas gracias tio me quedo mas trankilo jeje pues si igual luego mas tarde edito una del exterior sin que se vea nada d fondo y os la dejo por aki para que la veais ;)
  8. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    buenas adritibbu no es que las vea mal tampoco.. es mas que contento por ahora de como avanzan para mi todo esto es nuevo y la podaaa ni te digo que nunca la e echo... nisiquiera en el exterior que por cierto algun dia dejare una foto para que veais que tal las tengo en exterior aunke me da un...
  9. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    a vale vale jajaja pues si la verdad que bastante que an sobrevivido porque me los dieron sin raizes apenas y las hojas quemadas....
  10. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    si anc , son eskejes, porke dices lo de que vivan? jaja el armario es un dr120 de secret jardin y lo compre todo junto menos ventiladores y humidificador
  11. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    yo tenia pensao dejarlas crecer mas tiempo pero en el grow me dijeron que ya las tenia que aber pasao hace dias.. nose jeje para la proxima vez tengo pensao probar con poda fim y dejarlas un tiempo mas en crecimientoo por cierto gracias por comentar ;)
  12. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    ola queria dejaros una foto de el 5 dia despues de el cambio de hora y de un dia despues de la podaaa aber si alguien se anima a decirme que tal lo e echo ;)
  13. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    ola buenas a todos asi a quedado la poda podeis decirme komo la veis porfavor? nunca e echo unaaa poda de ramas bajas e dejado las ojas y e kitado las ramas que no recibian luz y los brotes chupones d las ramas k e dejado(de algunas)
  14. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    gracias por pasarte spidermann tengo un root stimulator de hortifit con un 2,3 porciento de nitrogeno podria valerme ? lo uso mezclao con el soil-supermix de bio nova lo e usado asta hace un par de riegos a cada maceta de 7l le estoy echando de momento 375 ml de deberia el proximo riego tenia...
  15. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    bueno pues esta es del dia 2 despues de cambiarlas a 12 horas! ;) el dia 19 le toca la poda de ramas bajas y la verdad es que nunca e echo una jajajaj soy un novato con todas las letras pero de momento stoy contento
  16. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    pues ya las e pasado ayer dia 14 a 12-12 horas y las plantas tienen eso 30 cm los tutores abia pensado ponerlos mas adelante cuando empieze a dar sintomas de floracion gracias adritibbu por la ayuda!!
  17. kaponi.m.a.1

    cambio a floracion

    gracias creo que la mantendre asta ver los primeros sintomas de floracion y de ahi la bajare a 50-40 h.r ;)
  18. kaponi.m.a.1

    cambio a floracion

    ola buenas gente! mi duda es la siguiente hoy e puesto a florar mis plantitas de critical, tengo que quitar el humidificador que tengo y bajar la humedad ya¿? o cuando la planta empieze a dar sintomas de que esta florando¿? es decir asta cuando tengo que mantener los parametros de 60-70 de humedad?
  19. kaponi.m.a.1

    PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

    DOS DIAS DESPUES DEJO OTRA FOTO DE MI PRIMER CULTIVO ! NO SE EXACTAMENTE CUANDO DEBO PASARLAS A FLORAR QUE ME DECIS? YO CREO QUE EN 8 O 10 DIAS LAS PASARE
  20. kaponi.m.a.1

    Seguimiento Interior 600w Multivariedad [FLORACIÓN]

    SEGUMIENTOS COMO ESTE SON LOS QUE ME AN LLEVADO A MONTAR MI PRIMER ARMARIO ! TE AGRADECERIA QUE TE PASARIAS POR MI POST PARA QUE ME DIERAS TU OPINION ! GRACIAS POR ESTOS SEGUIMIENTOS QUE IMPULSAN A UNO A INICIARSE EN EL CULTIVO INDOOR...
-