Resultados de búsqueda

  1. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    Armario 1m x 1m Foco 600w 16 Esquejes Dead Cheese Rkiem seeds Ventilador Extractor + Filtro Falcón Sustrato Atami Janeco light mix Enraizante Raimil full cream cannaboom Riego con Agua Bronchales 750ml Temperatura 24-28 Humedad 60%
  2. Wericxiri

    Seguimiento Scrog CreamCaramel y SuperLemon

    Hola a todos bueno este año he decidido cambiar la forma de cultivo y utilizar el metodo Scrog soy novato en ello asi que agradecere cualquier ayuda Son: 2 Cream Caramel de SweetSeeds 1 Super Lemon Haze de GreenHouse Seeds Tierra Canna terra Bio Flores Super Vite (Ire actualizando) Espero...
  3. Wericxiri

    Seguimiento 2 autos papacogollo

    Hola a todos voy a ir poniendo poco a poco el seguimiento de 2 semillas del banco papacogollo -Semilla A Sweet Kush -Semilla B Nothern Light x Blueberry Macetas blancas de 15L Tierra Top Crop Mix -Crecimiento: Humus de lombriz Enraizante Top Crop Iguana Grow Vitaminas Super Thrive...
  4. Wericxiri

    Novato preguntas delta 9 y breaking bud

    Chicos una par de preguntas ya tengo la auto empezando en flora como le echo el delta 9 es la promera vez que voy a utilizar este producto y no se como porque pone que hay que echarlo una semana antes pulverizado y puedo usar tambien breaking bud fertilizante a la vez? Tiene 33 Gracias!
  5. Wericxiri

    Novato ayuda Seguimiento Critical + dinafem

    Hola a todos lo primero me presento soy Weric y nuevo en este foro, no soy un cultivador experto asi que agadeceria todo tipo de consejos y criticas constuctivas sobre mis temas , siempre seran bien aceptadas y agradecidas tengo puesta en mi terraza una critica+ de dinafem que hoy cumple 25 dias...
-