Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Por cierto esto está sacando un olor que se me cae la baba cada vez que abro el armario Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  2. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Unas fotitos de como va la cosa..... Hoy he comprado cal máx pero ya no creo que lo use en este cultivo, a no ser que me lo recomendéis A ver si en estos días les diese por engordar un poco.... A ver que os parece Estoy pensando en cambiar el sodio por LEC, pero menudo susto me he llevado...
  3. J

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Llego algo tarde, pero me quedo por aquí... Saludossss Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  4. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Gracias a los dos por la ayuda, os dejo unas fotos de como va la cosa Día 40 de flora aunque quedan 20 días, veo los cogollos algo pequeños, Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  5. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Pues la verdad no me dijeron nada..... Yo tenia pensado dejarlas 60 días Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  6. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    No subo a 0.4, no lo sabia, y el pH si lo bajo hasta 5.5- 6 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  7. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    A ver si se ven, no me deja subir las originales Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  8. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Del grifo me sale a 0.14 EC y 7 ph Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  9. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Pues para mi muy justo.... Es la primera vez que cultivo en armario.... Antes tenia una habitación, y no termino de acostumbrarme a tan poco espacio. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  10. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Tengo más fotos pero me da fallo al subirlas, en un rato pruebo otra vez Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  11. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Bueno pues ahí va una foto de como va la. Cosa, agradezco que si pasáis comentéis como veis la cosa. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  12. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Una foto de unas hojas que he quitado,... Estaban a media altura más o menos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  13. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    La humedad es lo que peor tengo de noche 50 por ciento y de día 38.... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  14. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Pues estoy en el día 46 de flora, sin esquejes y se supone que clones de la original, hoy cuando llegue ya esta la luz encendida pero mañana os pongo unas fotos de como va la cosa, De momento están empezando a sacar un olor bestial Gracias por pasarte y comentar me tranquilizas un poco jeje...
  15. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Bueno pues lo de las hojas se sigue extendiendo y ya emoizo a preocuparme.... Alguna idea que puede ser? Podría ser por humedad muy alta? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  16. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Acabo de podar lo más bajo y quitar las hojas más feas y así a quedado la cosa Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  17. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Las hijas más bajas son las que amarillean mucho, y no se si será por comida pero estoy siguiendo la tabla más o menos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  18. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Pues voy a ver, muchas gracias Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  19. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Día 24 de flora y así va la cosa en las hojas más bajas están amarilleando si notáis algo mal os agradezco si me lo. Comentáis para intentar solucionarlo... Estoy regando con 5.5 ph y 1.2 EC y más o menos estoy echando medio litro de agua por planta cada 3 días que es lo que tarda en secar la...
  20. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Pero ya es tarde para podarlas no? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
-