Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿como hago para llevar chocolate de españa a Argentina?

    8) Hola compañero.Te recomiendo que ni a Argentina ni a ningun otro lugar.Buscate la vida cuando llegues y veras que te lo ahorraras.Saludos de un canario.
  2. S

    AK-47

    Hola a todos os mando una muestra de mi AK.Saludos.
  3. S

    Unas fotos del cultivo

    Hola .En relacion a la Kaly,no uses agua del grifo,suele tener algo de clore.El algodon en un vaso y no la sumerjas toda.Tambien puedes ayudarla a abrirse.
  4. S

    INFRACCIONES

    GRACIAS COMPAÑRERO,ESPERAREMOS.CHAO.
  5. S

    INFRACCIONES

    Hola,me han pillado en mi conche y dentro de un paquete de tabaco un porro.Que me ocurrirá?. Podré escaquear la sancion.Gracias.
  6. S

    foto

    sustrato Hola.He usado tierra y turba de rosal
  7. S

    foto

    Es una Kaly Mysti de uu mes.
  8. S

    riego

    Hola a todos .Mi pregunta o consulta es si alguien a regado alguna vez la maria con agua depurada?Y los resultados que le han dado.Saludos
  9. S

    PARTIDO DEL CANNABIS

    ok HOLA COMPAÑEROS OS QUIERO ANIMAR A SEGUIR CON ESTA LUCHA.UN ABRAZO.
  10. S

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    fumadas inolvidables Hola,La mayor fue en Ansterdam,en un coffi.me compre hachis de tres clases,marroqui.afgano y nepal.me lie una mezcla de los tres en un peta e imagina.Nadie queria probarlo y yo estuve unas seis horas que flotaba.inolvidable.lo volvi a repetir al dia siguiente y me dejo...
  11. S

    Es esto normal? me afecta mal el THC?

    Es esto norma Hola.creo que va tambien con la clase de persona.Si eres alegre te puede dar por llorar,si eres timido,te rompe la timidez.Un consejo fuma solo dos cataditas y vas viendo el colocon.El exceso da por apalancarte.Lo de la cabeza,quizas son las mexclas con otros vicios.Saludos :wink:
-