Resultados de búsqueda

  1. SiempreArribaNano

    El tamaño importa? Tronco a tierra directa vs tronco maceta 100l

    Este año volvemos a retomar uno de nuestros cultivos a tierra directa, ayer fue un día... de muchos que quedan... de preparativos porque hacia unos 3 años que no cultivábamos en esa casa de campo. Creía que mi colega quito lo que quedaba anclado al suelo de aquel monstruo de AK-47. ya ni me...
  2. SiempreArribaNano

    Secando hojas de Palmera. (Zombie kush de RIPPER SEEDS)

    Voy a secar 3 hojas de la ZKush de este año porque me molaria ponerla en un cuadro sin bordes, y regalar otros dos. Alguien se anima a hacer lo mismo? seguro que teneis buenas matas para hacerlo :P que os precen los ejemplares? la hoja blanca de abajo derecha es un din A4 para haceros una idea...
  3. SiempreArribaNano

    Seguimiento en maceta 2 Kritikal Bilbo, Zombie Kush y Cream 47

    Que tal? aqui os dejo mi cultivo actual de esta temporada, organico todo, todas las plantas menos la zombie kush han sido esquejadas para sacarle unos 43 esquejes en 2 tandas, y aun les queda mas de un mes de crecimiento!! quiero veer esas opiniones. A ver si el dia de cosecha conseguimos sacar...
  4. SiempreArribaNano

    floracion en exterior en junio (semillas de temporada) ayuda!

    hola. resulta que tengo unas plantas en exterior y empezaron la floracion hace unas semanas. quiero saber que puedo hacer para que revegeten... tengo 6 2 de ellas estan en crecimiento sin ningun problema las otras 4 las que estan en flora realize ayer el trensplanye a maceta de 150 litros. que...
  5. SiempreArribaNano

    plantas cogollando en mayo ayudaa!

    tengo en exterior una cream 47, melon gum, shark attack, somango x rosenthal, somanta y green poison f1. y todas menos la cream 47 y le green poison estan entrando en floracion, han sacado las preflores i parece que estan formando cogollo. los nudos de han estirado y esta formando las colas para...
-