Resultados de búsqueda

  1. PaisaGrow

    Defoliación en plantas de Cannabis

    Saludos cultivetas. Quiero saber opiniones y consejos sobre la defoliación a plantas de Cannabis. De verdad aumenta la producción? En que etapas realizar? Cual es la mejor forma de implementar están técnica sin estresar la planta? Dejo un link de un video de referencia: Muchas gracias...
  2. PaisaGrow

    Lavado Raiz - Final Flush vs Flawless Finish

    Expertos cultivetas. Cual de los dos productos mencionados es mejor para un buen lavado de raices. Es que en Scrog interior no puedo llevar las plantas al patio para hacer el lavado tradicional con 3 veces el volumen de la maceta en agua y el indoor esta en un 3er piso con dificil acceso a...
  3. PaisaGrow

    Led vs hid

    Hola amigos. Solo pongo este tema para opinar sobre cuales son las ventajas y desventajas de cultivar con iluminación LED o HID. A ver si me resuelvo por uno y por otro. Saludos.
  4. PaisaGrow

    Kitts cultivos indoor

    Interesados en compra de Kit de cultivos indoor completos? -armario -iluminación -ventilacion -control de olores Enviar consultas.
  5. PaisaGrow

    Engorde cogollos

    Buenos días. Que producto recomiendan para engordar cogollos que se consiga en Chile?..... Gracias.
  6. PaisaGrow

    Ingreso semillas

    Buenos días. Pregunta: es legal entrar semillas a Colombia?....Hay alguna posibilidad q en el aeropuerto se las quiten a uno?....y si se las pillan....es delito? Gracias x su respuesta.
  7. PaisaGrow

    Manchas amarillas

    Cabros buenas noches. Hoy me encontré con unas manchas en mis nenas (Critical Auto). Es esto normal?....O es síntoma de algo malo? Se agradece todos los consejos posibles. .....es q cuando uno es primeriso todo lo raro o diferente asusta. Gracias.
  8. PaisaGrow

    Intercambio semillas

    Hola cabros. Tengo 2 semillas de Dark Devil Auto de Sweet Seeds. Me gustaría intercambiarlas por otra raza autofloreciente. Ojo no es venta. ....es intercambio. Solo en RM. Saludos.
-