Resultados de búsqueda

  1. Javiely

    SEGUIMIENTO CHUPIPANDI

    Buenas tardes me presento: mi nombre Javi, tengo un Indoor de 1x1x2 este es mi tercer cultivo. primer cultivo tuve que tirarlo por culpa de una araña maldita que no hubo manera de eliminar. tras tirarlo todo y fumigar empecé el segundo cultivo que me lo a jodido una gorila que a echo un bukake...
  2. Javiely

    Algún esqueje elite¿?

    Hola estaría interesado en conseguir algún esqueje elite que e visto x ahí yo tengo para cambiar unos esquejes que rular por aquí por la región de murcia. Psicodelicia. Critical Peña. Critical holandesa. Cobra. Piña. Green poison. Por si interesa intercambio, Firmado por javiely
  3. Javiely

    Seguimientos de novato

    Hola buenas noches llevo mucho tiempo en este foro y me e decidido empezar con el cultivo interior siempre e plantado en exterior y me e decidido a hacerlo en interior tengo un armario de 1x1x2 y materiales quemé a dado un colega que se a dejado el tema. el primer cultivo que voy a hacer son...
  4. Javiely

    Ayuda!!

    Hola necesito ayuda para un amigo a plantado unas semillas y al poco de estar ya germinadas se le a partido como el tallo y otra parece que se le a secado pongo unas fotos aver si podéis ayudarme para decirle algo cito también a casi guapo ElToller Locochancleta Zintxo Enviado desde mi...
  5. Javiely

    Consulta de led si son buenos

    Hola querría saber si estos led son buenos y si alguien me dice que cantidad tengo que poner para hacer un foco para indoor de 1x1x2. Gracias de antemano. Un saludo y buenos humos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Javiely

    Consejo sobre focos en armario de 1x1x2

    Hola buenas noches me an regalado un kit completo un amigo y me a regalado las bombillas todo menos los valastros e conseguido dos de 250w e de decir que él tenía una habitación y el armario aparte para las madres yo solo quiero el armario por tema de que no tengo espacio que opináis de que...
  7. Javiely

    Cotiledones

    Hola buenas noches de me an marchitado los cotiledones eso es malo un saludo
  8. Javiely

    Alguien puede echarme una mano

    Hola buenas tardes tengo una cream caramel que tiene las hojas arrugasas y unas manchitas alguien puede ayudarme plis gracias un saludo
  9. Javiely

    Echo enraizante ya?

    Hola tengo una bloody skunk tiene una semana y 2 dias adjunto una foto para que veais como esta y me deis consejos un saludo y buenos humos
  10. Javiely

    Seguimiento a blue cheese y cream caramel de temporada

    Hola a tod@s queria hacer un seguimiento a mis dos macetas que tengo una blue cheese y una cream caramel para que me deis consejos y opiniones las germine el 14 de marzo la primera foto es del 21 de marzo y la segunda de hoy 24 de abril son de temporada de la casa Royal Queen Seeds que opinion...
  11. Javiely

    Auto muy pequeña ayuda

    Hola a tod@s tengo una purple auto y esta muy pequeña tiene 3 semanas hace hoy contando germinacion y no consigo que crezca estoy utilizando enraizante y tengo crecimiento pero la veo muy pequeña para echarle crecimiento alguien puede ayudarme esque nose como se suben las fotos un saludo
  12. Javiely

    Hola a tod@ss

    Hola me llamo javi soy nuevo en el tema espero que me sirva mucho esto de ayuda un saludo a tod@s
-