Resultados de búsqueda

  1. MextizoYo

    Lista de las OG y híbridos de OG con más rendimiento

    La original OG fue la mejor y famosa con su sabor olor y principalmente su potencia pero nunca por su rendimiento. Con los tiempos varios empezaron cultivando cruces y esquejes de OG para mejorar lo único que le faltaba... ese mejor rendimiento. Tantos años han pasado y más nombres se han hecho...
  2. MextizoYo

    !Lista de Cepas con Registros de Máxima % de THC !!!

    Estuve armando una lista de grandes cepas que registran el % máximo de THC durante sus competencias. Ahora empiezo una lista formal y universal. No se incluirá todas las cepas (demasiado largo) sino que solo las más altas en % de THC. Todos los Registros serán comprobados. Será abierto y igual...
  3. MextizoYo

    Galería de cultivos pasados

    Aqui presentare fotos agrupadas de mis cultivos pasados. Diferentes tiempos y camaras. Muchas variedades de esquejes. Tambien unas de semilla. Ademas diferentes sistemas incluso fotos de construcción. Saludos y grax por hechar ojo! Nota: Ire aggregando con tiempo mas fotos en cada agrupacion...
  4. MextizoYo

    Bancos Americanos de semillas

    Para los interesados en las cepas kush y mas variedades q no se encuentran en europa les presento una lista de bancos de semiz q estan localizados solo en America. Con tiempo seguire añadiendo mas bancos con su localizacion y links tambien. Nota: Es solo una lista compilada y sin...
  5. MextizoYo

    Platicas de cepas

    Aqui habro un nuevo hilo para platicas de cepas en general aparte de OG kush (q ya lo inicie anteriormente). Veo q en las platicas nos desviamos sin querer y mejor este hilo lo usaremos para continuar sin limitaciones ;) No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
  6. MextizoYo

    Quien compartirá sus cepas favoritas??

    Tantas cepas existen que nunca conozeremos todas. Nos perdemos en la busqueda del humo que mas nos gustaria. Unos buscamos los lindos sabores y otros buscan los mas potentes. Claro cada quien su gusto distinto para su paladar. Pero aparte de eso todos tenemos mas de un solo favorito. Haci que...
  7. MextizoYo

    Verdadero Origen y Gran Historia de la Mitológica y Legendaria Cepa del Original Esqueje OG Kush

    Verdadero Origen y Gran Historia de la Mitológica y Legendaria Cepa del Original Esqueje OG Kush Presentado por Mextizo Yo Traducido exclusivamente para este foro de La Marihuana La gran historia del Original Esqueje OG Kush fue compleja de descifrar, debido a la existencia de mitos...
  8. MextizoYo

    Otros Términos de Híbridos y de Cría

    Para mejor entender las geneticas tenemos que conocer lo principal como la terminología y clasificación basicas de hibridos y crias. Aqui les va algo corto y cubriendo lo basico. F1 Híbrido - Cuando se utilizan dos plantas separadas o diferentes de parentales estables o homogéneas. F1- Para...
  9. MextizoYo

    Platicas de OG kush

    Antes q empieze un gran tema q sera La historia de OG kush usare esta plataforma para seguir platicando del famoso OG. La historia del legendario OG fue complicado para descifrar su principio. Hubo muchos mitos al cual 2 o 3 quedaron mas populares despues de muchos años, pero nunca comprovado...
  10. MextizoYo

    36 frijolitos de Mazar

    Mazar I Sharif es legendario y su origen es del norte de Afghanistan. Incluso se mezclo con otro famoso blueberry (arándano o mora) para obtener otro clasico en Skywalker (andante del cielo). Son semiz regular y indica pura. Resultando en cogollos pesados y resinosoz. Busco landraces...
  11. MextizoYo

    Bandejita de inundacionez con 6 super esquejes

    Kush OG de Limon Pegamento de Gorila #4 Infierno de Uva Naranja de Sin City (ciudad de pecado) a mano derecha y a la izquierda es La Masa de Pastel finalmente El legendario Skywalker (andante del Cielo) Sent from my 0PJA2 using Tapatalk
-