Resultados de búsqueda

  1. V

    Duda sobre flores

    hara como 1 mes, se rompio una rama grande,.. calculando que todos le dan a la planta un mes mas de floracion (hace 3 que esta en floracion, es una sativa de 3 metros la cual pode varias veces por lo alto) que encima fue polinizada por un macho que plante junto a ella y esta llena de semillas. o...
  2. V

    Cuanto falta?

    buenas, tengo a mi sativa hace ya casi 3 meses en floración, cuanto le faltara? Por lo que me dijeron aca en los foros, mucho no puedo pedir ya que fue polinizada y tiene semillas.. paso fotos a ver que opinan.. Gracias
  3. V

    Duda sobre semillas

    Hola buenos dias, de 3 plantas que tenia, 1 resulto ser macho y polinizo a la hembra que tenia, esta se lleno de semillas.. esas semillas sirven para plantar o van a salir macho? pregunto porque tengo mas de 1000 semillas..y quiero saber que hacer.. Gracias!
  4. V

    Cuanto le falta?

    Hola, tengo mi sativa de 3 metros hace dos meses floreciendo... pongo fotos de como esta ahora, y en las mismas se puede ver que se me lleno de unos bichos negros chiquitos.. hoy la voy a rocear con la sopa de ajo y cebolla que me comentaron.. el tema es cuanto le falta? ya esta largando mucho...
  5. V

    Insecticida grhesa

    Hola, mi planta la cual ya esta en floracion se lleno de todo tipo de bichos, fui al vivero a comprar aceite de neem y me vendieron una que se llama grhesa, el tema es que dice que no se debe colocar en floracion... ahora que hago? se puede usar igual o tengo que ir a comprar otra cosa? .. Dice...
  6. V

    porque se pusieron rojos los pistilos?

    Buenas, hace dos días empeze a notar que se empezaron a poner rojos los pistilos, y las puntas comenzaron a oxidarse esto es normal? lleva 1 mes y medio en floración, solo se que sativa me la regalaron, esta con semillas y me dijeron que mas no iban a aumentar de tamaño, cuanto mas para cosechar...
  7. V

    Dudas sobre si va bien

    Hola, ya hice un post el otro dia diciendo que mi planta se polinizo con la otra que tenia mientras estaba de vacaciones, el tema es que ademas de tener miles de semillas son cogollos muy chicos y aislados, estos quedan asi? ademas por lo que lei esta infectada con unos bichitos diminutos medios...
  8. V

    Necesito ayuda, es la primera vez que cultivo.

    Hola buenas tardes, me regalaron 3 plantitas, las cuales las puse en tierra en un cantero, venian creciendo muy bien, pero cuando me fui de vacaciones, 1 de ellas resulto ser macho y la otra hembra, por lo que lei, la hembra se polinizo y esta llena de semillas. La que era macho ya la corte, la...
-