Resultados de búsqueda

  1. V

    Cuanto le falta?

    ya corte.. porque aproveche un dia de sol en dos semanas de lluvia, por ahora van bien, los cogollos se van secando despacio pero bien sin hongos ni nada. Asique a esperar el secado y la curacion... Lo que me llama la atención de los frascos que saque hace un mes ... se lo sigo dando a probar a...
  2. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    Gracias por el dato, las sigo teniendo asi, puse una soga mas.. y van bien, el resto se lo regale a mi hermana asi las seca ella ajaja!
  3. V

    Cuanto le falta?

    Si, seguro, la paciencia la tengo, solo que la lluvia me la arruino... ya hace 4 meses esta en floracion :)
  4. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    voy a intentar con eso, ver si consigo una caja bien grande... que haga de mueble. Aca les paso foto, esto es lo que vengo cortando estos dias, es digamos la mitad de la planta.
  5. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    donde poder colgarla ya no. Se pueden poner en cajas de carton recien cortadas¡? sino voy a tener que ir cortando y tirandolas... hacer una seleccion de los mas lindos y el resto perderlos. :(
  6. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    yo tuve que cortar media plata... aparecieron bichos de cualquier especie y color... espero que vayan bien, y al resto la tengo que podar en estos dias porque tuve la suerte que en la esquina de mi casa van a hacer algo para la policia en un terreno baldio, asique estoy en el horno. Pero mi...
  7. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    si, es consumo personal,... los que van a estar contentos son amigos y familiares :)
  8. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    jajaj es una sativa de 4 metros de alto por 3 de ancho, tengo otra tanda secando y el resto en la planta todavia, y es la primera vez que cultivo,nadie lo puede creer, esta en tierra.. y tengo semillas por si a alguien le interesa.
  9. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    A mi, en la tormenta anterior, que se me rompieron dos ramas, un chico de aca me dijo que las ponga con ventilador asi perdian la humedad, y la verdad que no tuvieron problemas, secaron bien. De esas dos ramas saque 10 frascos :P
  10. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    Yo a algunas si las pude unir, pero otras ya estaban en el piso directamente, y la verdad que 1 semana mas de lluvia no se que pueda pasar, si dicen que hay que cosechar con la tierra seca, y lo que note es que los pistilos se estan poniendo marrones muy de golpe..
  11. V

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    estoy como vos, ya en las ultimas lluvias perdi varias ramas enteras, lo que opte fue por atarla lo maximo posible.. y a esperar.. y solo le faltan 10 dias..
  12. V

    Duda sobre flores

    puede ser.. jajaja.. no se.. lo que me extraño que estas personas no se conocen, y fumaron de lo mismo en distintos lugares, por eso pregunte. Gracias!
  13. V

    Cuanto le falta?

    Muchas gracias por tu respuesta, yo solo crio y cuido a mi nena, pero no fumo jajaja! por lo que no tengo idea, pero al menos a mi amigo le dio por cantar.. saltar reir.. y demas..
  14. V

    Cuanto le falta?

    no, no se quedaron sentados..al menos uno estaba re loco.. jajaj. super activo
  15. V

    Cuanto le falta?

    hara como 1 mes, se rompio una rama grande,.. calculando que todos le dan a la planta un mes mas de floracion .. significa que esos cogollos los saque dos meses antes de su punto optimo. Por lo que me decidi dejarlos al sol a que se sequen y despues sacar las semillas.. a la semana de sol...
  16. V

    Duda sobre flores

    hara como 1 mes, se rompio una rama grande,.. calculando que todos le dan a la planta un mes mas de floracion (hace 3 que esta en floracion, es una sativa de 3 metros la cual pode varias veces por lo alto) que encima fue polinizada por un macho que plante junto a ella y esta llena de semillas. o...
  17. V

    Semillas en Argentina

    Eso hice, estoy regalando a cada uno que quiere.. :) pero si de una rama saque mil calcula lo que voy a sacar de la planta entera.. :)
  18. V

    Cuanto falta?

    hola, dos dias de lluvia intensos y los pistilos se pusieron super marrones? que pudo ser? Ahora tengo otra duda, a ver si me dicen, en una tormenta previa, hara como 1 mes, se rompio una rama grande,.. calculando que todos le dan a la planta un mes mas de floracion .. significa que esos...
  19. V

    Semillas en Argentina

    buenas, les hago una consulta, tengo una sativa de 3 metros (porque la pode varias veces sino se veia de la calle) en tierra, en si tenia 3 plantas, al irme de vacaciones una resulto ser macho y polinizo a la hembra, o sea, que tengo ahora 3 metros de alto y 3 metros de ancho de cogollos llenos...
  20. V

    Cuanto le falta?

    jjsajjajaj gracias.. pasa que me preocupa. se le estan poniendo todas las puntas de las hojas marrones y despues terminan muriendo y no se que le pasa,. esta en tierra madre.. y le pongo fertilizante y riego cada dos dias pero al toque que riego ya se seco la tierra
-