Resultados de búsqueda

  1. Galiza Verde

    ¿Como secar?

    Buenas a todos, se acerca la cosecha de dos automazar y tengo un problema a la hora de secarlas, y es que la única zona donde la puedo secar es una habitación de una casa que tiene mucha humedad, no sabría decir exactamente el porcentaje, pero estoy seguro que por encima de 75 %. Dispongo de...
  2. Galiza Verde

    Regar con brotes de soja germinados

    Buenas a todos, el otro día en el super de casualidad vi a la venta brotes de soja germinados, y tenía entendido que cualquier brote germinado contiene auxinas, por lo que me entró la duda de si machacando en el mortero estos brotes, el agua resultante tendría beneficios como estimulador...
  3. Galiza Verde

    App lupa para tricomas

    Buenos días, antes de nada pedir perdón por si este tema no va aquí, no sabía muy bien donde colocarlo. Llevo un mes en el foro y veo que siempre surgen problemas a la hora de subir una foto de los tricomas para ver si una planta está lista, pues solo si es de noche y con flash pueden...
  4. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Buenas a todos, antes de nada daros las gracias por este pedazo de foro, sino llega a ser por toda la info que hay aquí no me habría animado a intentar cultivar ni una lenteja :D:D Dos de las automazar ya están germinadas y puestas en la tierra en sus tiestos definitivos (y yo deseando que se...
  5. Galiza Verde

    Resistencia Critical bilbo sensi star

    Buenas a todos, tengo pensado plantar esta semilla en exterior en galicia, la he elegido porque se cosecha en septiembre, intentando así escapar de las lluvias otoñales que puedan caer, mi pregunta es, teniendo en cuenta la humedad y frio que puede hacer por las noches en galicia, esta variedad...
  6. Galiza Verde

    Ak 47 en exterior en galicia

    Buenas a todos, soy novato en esto de cultivar, y quería empezar plantando dos semillas de ak 47 auto, y me surje la duda de si podría plantarlas a principios de marzo. Esto es porque tengo planeado un viaje de fin de estudios a finales de junio y me gustaría llevar ya algo cultivado por mi...
  7. Galiza Verde

    Hola a tados!

    Buenas a todos, después de años leyendo curiosidades por aquí me decido a registrarme ya que este año cultivaré (o al menos lo intentaré jejeje) por primera vez. Mi familia se ha tomado francamente bien lo de que fume y hasta me dejan plantar una mata en el jardín de casa, y es una oportunidad...
-