Resultados de búsqueda

  1. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Bueno pues las nenas cosechadas ya están secas, y ahora empieza la fase del curado, se han secado un pelo pronto (10 días) porque en la casa donde la secaba suele haber bastante humedad, y para evitar problemas usé el deshumidificador y quizá me pasé con las horas de funcionamiento. En total...
  2. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Bueno en el sustrato también llevan un poquillo de guano de murciélago, y el próximo riego lo haré con melaza, será cuestión de tiempo que vuelva a ponerse bien jeje
  3. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Sii, ya se había quedado sin nutrientes en la otra maceta, en esta lleva solo unos días, supongo que en breves recibirá esa dosis de humus que necesita, pues lleva un 30% en el sustrato.
  4. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Respecto a las de temporada, la moby dick está así, creciendo cada día a un muy buen ritmo, y cogiendo fuerza en las ramas secundaria tras la apical. Tiene las hojas bajas un poco amarillentas porque tardé bastante en trasplantarla :confused: La critical me tiene bastante preocupado, este...
  5. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Bueno actualizando un poquillo el seguimiento, a las 2 autos más avanzadas se le empezaron a poner de color ámbar los tricomas y ahora ya están así jeje Y a las otras dos autos ya están empezando a engordar cogollos, estas las estoy abonando un pelin más que las otras, con 10 grs de guano y 3...
  6. Galiza Verde

    Helicóptero policía

    Para un bajo no necesitan orden, la constitución protege la inviolabilidad de DOMICILIO, es decir, donde habitas y tienes tu vida privada e intimidad.
  7. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Con lo que respecta al oídio parece que la solución de Gacela Azul ha funcionado a la perfección. Tenía a las nenas a la sombra por el tema del trasplante, y cuando llegué a las 6 ya con el zumo en mano me impacienté y decidí regarlas, ya que no había riesgo de efecto lupa, y he ido a verlas...
  8. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Pueees... es una buena pregunta jajaja No soy muy estricto en ese tema, y como aquí la climatología es muy cambiante mi frecuencia de riego varía muchísimo de una semana a otra. Entre un riego con melaza y otro siempre hago uno con agua sola, porque cond la melaza corres el riesgo de tupir las...
  9. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Se me pasó jajaja y eso que es una de las cosas que más me hizo decantarme por abonar con melaza y guano.
  10. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    La melaza en el mercadona la venden, el nombre comercial es miel de caña, y tiene una virgen o algo así en el bote, 1,60 € por 300 grs. Yo riego con una cucharada sopera por cada litro. Aporta potasio, por eso es abono de floración, mejora la vida microbiana de la tierra poniendo a mejor...
  11. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Hoy por la mañana he rociado las plantas con jabón potásico y un pelo de bicarbonato, me sorprendió que el rocío de la noche había limpiado casi todo el oídio, he leído que el agua le sienta mal, aunque entiendo que es un arma de doble filo porque la humedad le viene de perlas XD Aun no he...
  12. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    La app me venía con el móvil, un Huawei, ahora uso el de mi novia que es la misma marca y también la trae porque el mio se me cayo a un cubo con agua en el trabajo... He probado todas las apps de play store de lupay con ninguna he conseguido ver ni la mitad de bien que con esa, aunque la cámara...
  13. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Muchísimas gracias! Mañana rociare con jabón potásico y un pelo de bicarbonato, que vi que también era efectivo, y por la tarde ya voy a comprar naranjas para echarle agua con naranja. En caso de que no sea efectivo, el producto de que os hablaba era este.
  14. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Gracias chicos, es probable que sea oidio, informándome un poco he visto que se contagian de los rosales, y justo hoy las he sacado del invernadero para trasplantarlas y las he puesto al lado de uno bravo que salio en la finca... :mad::mad: Mañana antes de ir para el trabajo ya lo corto y...
  15. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Bueno, la moby y la critical ya están en su nueva casita, subiré fotos en breves, pero he visto una cosa en la critical que me ha mosqueado, tiene estas manchitas blancas en varias hojas de la misma zona, y la punta de la hoja esta empezando a quemarse, esa es la que está peor, pero el resto...
  16. Galiza Verde

    2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

    Me encantan las variedades coloridas! En mi próximo cultivo no faltará una jeje
  17. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Ook muchas gracias! Estuve preparando hoy los cubos de 16 litros para el trasplante, no son mucho más grandes que en los que están pero quiero hacer todavía un trasplante más antes de que entre en floración (tengo entendido que es bueno que cuando empiece la floración no tengan toda la maceta ya...
  18. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Ayer realicé la poda apical a la moby y a la critical, a ver como se van recuperando jeje unas fotillos:  Por otro lado, teniendo el tamaño que tienen, y estando en una maceta de 8 litros, me aconsejáis ya el trasplante? O todavía pueden ramificar un pelo más sin cambiarlas de maceta?
  19. Galiza Verde

    Primer cultivo critical + 2.0

    A las otras no las va a afectar en nada, y parece que va creciendo a pesar de la malformación, yo la dejaría. Su rendimiento será inferior al de las otras dos, pero seguro que algo sacas.
  20. Galiza Verde

    Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

    Yaa, la bolita ya se que no, pero al menos si el color, algo es algo :D Me dejaron hoy una reflex para ver si se veía pero la mejor foto se miraba más o menos como con esa app, y volviéndome loco y sacando más de 10 fotos... También probé con 2 lupas pero no debían ser del aumento necesario...
-