Resultados de búsqueda

  1. veronica_dn

    Diganme que no es hermafrodita por favoor.

    Buenass, son ideas mias o eso abajo son bolitas? :|
  2. veronica_dn

    Cortada antes de tiempo.

    Buenaaas, mi mata tenia dos meses y alguito cuando la encontre tirada en el mismo sitio donde la habia sembrado, alguien la vio y me la cortaron, tenia como 5 o 6 semanas en floracion y pues la tuve que poner a secar, hoy tiene 12 dias secando, cuanto tiempo creen que le falta? Y quisiera saber...
  3. veronica_dn

    Indica o sativa?

    Buenaaas, pueden decirme si es indica o sativa y cuanto tiempo dura en floracion? Graciass!
  4. veronica_dn

    Dudas con los sexos!

    Buenaaas, soy nueva en cultivo y no tengo muy claro cuál es el sexo de mis bebés. Las dos tienen casi dos meses desde que las plante y una esta más alta que la otra, creo que están en pre-floración porque vean. Me parece que son hembra y macho solo que no se cual es cual.
  5. veronica_dn

    macho o hembra?

    Hola! Pueden decirme si es macho o hembra? Tiene mes y medio aproximadamente y esta comenzando al sacar pistilos
  6. veronica_dn

    macho o hembra?

    Hola! Pueden decirme si es macho o hembra? Tiene mes y medio aproximadamente y esta comenzando al sacar pistilos
  7. veronica_dn

    Hojas chamuscadas :(

    Hola necesito ayuda de nuevoo, alguien sabría decirme por que se ven asi las hojas? Las dos plantas tienen lo mismo en las segundas hojas que les salieron, tienen un mes y alguito, sera que ya son muy pequeñas las macetas? Espero puedan ayudarme muchas gracias!
  8. veronica_dn

    Hace daño la borra de cafe en la planta?

    Holaa soy nueva en este foro, hace un mes aproximadamente que plante dos semillas de las cuales desconozco su variedad, hasta ahora han crecido bien pero hace unos tres dias que les vi unos animalitos como color ambar, por lo que he leido sobre las plagas me parece que se trata del minador de...
-