Resultados de búsqueda

  1. Quimera Seeds

    Exceso o carencia ???

    Esta matita tiene 15 días de vida y es la única de las 5 que manifiesta este problema en el primer par de hojas, mi duda es si es una carencia o un exceso de nutriente, estoy regando con agua embotellada pH 6 y estoy aplicando 1 ML de enraizante y 1 ML de enzimas X litro en cada riego. Espero...
  2. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    Hace 3 días plante 5 semillas de auto critical que me regalaron en un grow por comprarle un LED a un amigo que vive a la mierda. Compre sustrato de Canabiogen que trae turba rubia y turba negra, perlita y fibra de coco, además agregaré humus de lombriz para su trasplante y
  3. Quimera Seeds

    Espejos para proyectar y potenciar los LED

    Hola llevo un tiempo cultivando con LED, y tengo la curiosidad de saber el efecto que tendría colocar espejos en mi indor de 80x80 y ver si aumenta el PAR y el potencial luminico del indoor, no sé si alguien a tratado de hacer este experimento o si alguien puede dar una explicación un poco más...
  4. Quimera Seeds

    Que carencia tiene mi Haze 2.0

    Tengo un cultivo con un led de 215 W fe potencia y tenia el led a 50 cm de distancia, creo que puede ser que la luz esta quemando las hojas o puede ser alguna carencia ? Ayuda les dejo las fotos de las hojas
  5. Quimera Seeds

    Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

    Hola amigos cannabicultores, siempre es un agrado compartir el conocimiento entre nosotros del universo del cultivo cannabico, así que espero les guste mi proyecto y puedan aportar con sus comentarios. Para este cultivo vamos a utilizar: - Led Titan 4 OSRAM CREE 216W nominales y 160w reales...
  6. Quimera Seeds

    LED COB de 400W

    Hola buenas a todos los cannabicultores quería hacer una consulta saber si me recomendaban este LED COB de 400w, ya que tengo iluminación de sodio y la factura de la luz sube todos los meses y me decidí cambiar a led, uno de los que mas convenció fue este LED de la famosa pagina aliexpress...
-