Resultados de búsqueda

  1. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    El agua de grifo de Santiago tiene un EC de 1700 ppm regata con esa agua mató a mis nenas de sobrefertilizacion.
  2. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    Hola foro !!! Llevo unas semanas combatiendo la plaga de araña roja y agregue abamectina, el resultado fue que me mato la plaga pero las matas se vieron afectadas por el insecticida y maltrato las hojas de casi todas las matitas, casi mata a las plantas, hace una semana empezaron a preflorar...
  3. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    Solo estoy regando con agua embotellada y agregando 1 ML de cannazym X litro, el EC 0,250
  4. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    Acabo de detectar que las nenas tienen una plaga, son arañas rojas, apliqué insecticida tanax casa y jardin. Espero se recuperen y que los parásitos no sigan comiéndose a las nenas
  5. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    Estamos en el día 19 desde que nacieron las nenas critical, hoy día regue con 1L de agua con un 1ml de enzima de Canna 3 de ellas, tienen una altura promedio de 11 cm. La número 5 es la que más me preocupa tiene manchas en el primer par de hojas y este síntoma se esta propagando en el segundo...
  6. Quimera Seeds

    Exceso o carencia ???

    Esta matita tiene 15 días de vida y es la única de las 5 que manifiesta este problema en el primer par de hojas, mi duda es si es una carencia o un exceso de nutriente, estoy regando con agua embotellada pH 6 y estoy aplicando 1 ML de enraizante y 1 ML de enzimas X litro en cada riego. Espero...
  7. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    Ya van 14 días desde el nacimiento de las nenas, y están creciendo con mucha fuerza, estoy regando con 500 ml de agua embotellada, debido a la dureza del agua en Santiago, donde me dispara el EC hasta las nubes, llegando. Marcar hasta 2000 EC, y estoy agregando enzimas de Canna 1mlX litro y...
  8. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    8 días de crecimiento, las trasplante a maceteros de 11 y 15 litros, reutilice parte del sustrato del cultivo anterior para que las encimas de Canna puedan descomponer las raíces muertas. El riego fue con 1 ML de enraizante MR.Root y 1ml de cannazym X litro de agua. Además acerque el LED a una...
  9. Quimera Seeds

    Seguimiento auto critical seedsMaker LED Osram de 215w

    Hace 3 días plante 5 semillas de auto critical que me regalaron en un grow por comprarle un LED a un amigo que vive a la mierda. Compre sustrato de Canabiogen que trae turba rubia y turba negra, perlita y fibra de coco, además agregaré humus de lombriz para su trasplante y
  10. Quimera Seeds

    Espejos para proyectar y potenciar los LED

    Hola llevo un tiempo cultivando con LED, y tengo la curiosidad de saber el efecto que tendría colocar espejos en mi indor de 80x80 y ver si aumenta el PAR y el potencial luminico del indoor, no sé si alguien a tratado de hacer este experimento o si alguien puede dar una explicación un poco más...
  11. Quimera Seeds

    Que carencia tiene mi Haze 2.0

    Tengo un cultivo con un led de 215 W fe potencia y tenia el led a 50 cm de distancia, creo que puede ser que la luz esta quemando las hojas o puede ser alguna carencia ? Ayuda les dejo las fotos de las hojas
  12. Quimera Seeds

    Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

    Bueno aquí vuelvo a dejar el avance del cultivo, tengo que decir que las sativas no se han espigado y la cabeza de preto sigue creciendo de forma robusta, la mas pequeña se esta recuperando y creo que todavía puede alcanzar un crecimiento vegetativo mayor. y estoy pensando en dejar el cultivo...
  13. Quimera Seeds

    Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

    Hola a todos, aquí les traigo el avance de esta semana, las nenas van creciendo bien y fuertes, excepto una de las neville se quedo enana, el resto de maravilla, eh desactivado el humidificador por los altos grados de humedad que tiene el ambiente, y espero mañana darle su segundo riego con...
  14. Quimera Seeds

    Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

    han pasado 10 días desde que tire las semillas germinadas a tierra en pequeños maceteros teku, ayer hice el trasplante a macetero definitivo de 11L, y ayer aproveche de darle su primer riego con su nuevo sustrato, fue con agua osmotizada y agregue enraizaste Mr Roots 2ml/L, el PH me marco...
  15. Quimera Seeds

    Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

    Hola Altrex gracias por el comentario, espero muy pronto seguir subiendo el avance del cultivo.
  16. Quimera Seeds

    Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

    Hoy germinaron las semillas y las trasplante a unos pequeños maceteros para que peguen su primer estirón, Antes humedecí el sustrato. Ahora a esperar que crezcan grandes y fuertes.
  17. Quimera Seeds

    Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

    Hola amigos cannabicultores, siempre es un agrado compartir el conocimiento entre nosotros del universo del cultivo cannabico, así que espero les guste mi proyecto y puedan aportar con sus comentarios. Para este cultivo vamos a utilizar: - Led Titan 4 OSRAM CREE 216W nominales y 160w reales...
  18. Quimera Seeds

    SEGUIMIENTO COB CREE CXB

    excelente cultivo felicitaciones¡¡¡¡
  19. Quimera Seeds

    Amnesia Haze Auto bajo Leds

    están casi ¡¡¡¡ muy buen cultivo¡¡¡ le vas hacer lavado de raíz?
  20. Quimera Seeds

    hola galsato¡¡ eh seguido algunos de tus cultivos con led y son muy bueno. quiero cambiar el...

    hola galsato¡¡ eh seguido algunos de tus cultivos con led y son muy bueno. quiero cambiar el sodio por un led, para una carpa de 80x80x160 y quiero saber si tu tienes alguno a la venta o si tienes algún local ? por que yo igual soy de santiago y ver la mejor opción de led
-