Resultados de búsqueda

  1. zroiber5

    aeroponia sin sustrato , raiz al aire

    Hola buenas , no amijo ninguna fuga debajo de las cajas ni a lo largo del recorrido del tubo de pvc es hacer agujero en caja poner t poner otro trozo de tubo de pvc otra t para otra caja y asi hasta el final q el tubo llega a un desague donde se almacena . , gracias.
  2. zroiber5

    Parámetros de calculo de fertilizantes orgánicos, para entendidos del tema.

    Hola planasi me gustaria hablar sobre este tema tan interesante por privado , ya que estoy casi en las mismas que tu y te veo que sabes de la nutrición de las plantas , muchas gracias., respecto a estos temas son mas científicos y a la vez divulgativos deberíamos poner estos datos a salvo estas...
  3. zroiber5

    es malo fumar la maria humeda??

    jeje tu tienes el cerebro lleno sporas hermano :s,
  4. zroiber5

    aeroponia sin sustrato , raiz al aire

    son cajas de plastico grandes de las que se usan para guardar trastos , pintadas de negro en su suelo y con espuma de poliuretano para los cambios de temperatura aparte no entra nada de luz , el desague es un tubo de pvc que atraviesa las 4 cajas por debajo con una T y al final cuando atraviesa...
  5. zroiber5

    aeroponia sin sustrato , raiz al aire

    bueno ya igualmente estoy a la caza de un hanna o adwa que en esta semana o la que viene caerá- gracias igualmente por la información.
  6. zroiber5

    aeroponia sin sustrato , raiz al aire

    Hola buenos dias salomon*-* , pues para ello es muy importante tener presion contra mas presion menos riesgo de obstrucción para ello tambien tengo un producto llamado ATA Clean – Atami B.V. con este producto se evita el entaponamiento , Repito la alta presion es la clave aunque de esto...
  7. zroiber5

    aeroponia sin sustrato , raiz al aire

    hola buenas gente *-* , resulta que ayer iba a calibrar mi medidor de ph y ec continuo modelo (ph-0253) el cual "calibre" pero resulta que el medidor esta alocado y marca lo que el quiere por lo tanto tengo que descambiarlo es un contratiempo , subire fotos lo mas antes posible , gracias .
  8. zroiber5

    aeroponia sin sustrato , raiz al aire

    se busca esta to por ahi o alguien la pasara amablemente *-* , gracias saludos .
  9. zroiber5

    aeroponia sin sustrato , raiz al aire

    muchas gracias amigo ,sin vosotros no podria haber echo nada en este foro hay muchisima información , hay que buscar y buscar eso si , hoy mismo subire fotos espero que os guste, una pregunta una tabla de aeroponia? se que rula alguna de pedrodo pero no logro encontrarla esta vez , antes la...
  10. zroiber5

    aeroponia sin sustrato , raiz al aire

    Buenas me presento me llamo alejandro y llevo cerca de un año leyendo este foro aunque me acabo de registrar porque en breve muy muy breve lo echare a andar y para poder poner informacion de este aeroponico ya que sin vosotros y sin internet no podria haber construido nada , tambien he...
  11. zroiber5

    abr prtas y vntans n una habitacion sn los huecos que tienen utilidad segn esto el beneficio...

    abr prtas y vntans n una habitacion sn los huecos que tienen utilidad segn esto el beneficio viene de lo que hay lautilidad d lo que no hay
  12. zroiber5

    del centro de la rueda salen 30 radios

    del centro de la rueda salen 30 radios
-