Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas con manchas en flora

    Hola buenas tardes alguien sabe a qué se deben esas manchas , no mido pH ni ec , fertilizó con biobizz tripack son 4 plantas en indoor y es la única que tiene esas manchas . Alguien q me guíe un poco por favor gracias . Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  2. M

    Mis plantas indoor

    Hola amigos quisiera pedirles su opinión que tal ven mis plantitas, raza no se porque es un mix de auto del banco swett seed . Bueno primera nena tiene 10 días la puse a la luz el 26 de marzo así estaba Y así esta hoy 4 de abril Segunda nena tiene 8 días Así estaba el 28 de marzo Y así...
  3. M

    ayuda porfavor cotiledones amarillas

    hola amigos , bueno como dice el titulo me han salido los dos cotiledones amarillos no se si sera un problema o algo a favor ... aqui una imagen la puse a germinar el jueves 21 y asi esta hoy 23 de enero .. ayuda porfavor gracias :3 la seed es una pulsar de buddha seed ..
  4. M

    duda de mi plantita

    buenas tardes , primero hace 1 semana plante esta pequeña diosa al principio se veia verdecita y linda de pronto quedo asi :/ que podra ser? la riego un poquito en la mañana y en la noche y el sustrato esta semi humedo y el sol le llega aprox 8 horas diarias .... bueno otra...
-